Hay otro vídeo en Instagram de G-Dragon haciendo el “Ice Bucket Challenge”?


gdice

Anteriormente, G-Dragon lanzó dos vídeos públicos en Instagram de sí mismo que cumplen el “ALS Ice Bucket Challenge”, pero parece que hay otro vídeo que circula por Internet, mostrando a alguien que se parece mucho a G-Dragon haciendo el ‘Ice Bucket Challenge’ todavía de nuevo. Él dice que es su segunda vez y desafía a otras tres personas, que suenan como Yoon nuna, Yuka-chan, y “mi querido Kiko (Kiko Mizuhara).” Por supuesto, esto está causando los aficionados a elevar sus cejas en confusión y curiosidad.

Al parecer, este vídeo puede ser algo G-Dragon envió privada a través de Instagram directa como algunos fans están reclamando el vídeo se filtró sin permiso. También parece que la mayor controversia aquí está su llamando, “mi querido Kiko”, que había participado en numerosos escándalos de citas con G-Dragon en el pasado, aunque nada se ha confirmado nunca.

Con eso, los fans inundaron las cuentas del SNS de Kiko al escribir sus protestas de los fans de G-Dragon. Sin embargo, no hay nada confirmado en cuanto a la autenticidad de este video; Por no hablar, no es raro que dos buenos amigos para mostrar afecto diciendo “mi querido”. ¿Cuáles son sus pensamientos?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s