Supuesta novia de Kim Hyun Joong informó haber presentado cargos en su contra por asalto repetido


kimdenuncia

“Dispatch” dio a conocer un reporte exclusivo que supone la novia de Kim Hyun Joong ha presentado cargos en contra de la celebridad por supuestamente agredirla durante dos meses.

Según el informe, la supuesta novia de Kim Hyun Joong, que se conoce como “A”, presentó cargos contra Kim Hyun Joong en la comisaría Songpa. La mujer dijo que ella sufrió lesiones de las agresiones por Kim Hyun Joong desde finales de mayo hasta mediados de julio. Ms. A ha completado su declaración inicial en la estación de policía y enviado como prueba de su supuesta relación con Kim Hyun Joong, así como un certificado médico que demuestre su lesión. Sin embargo, la policía no ha traído en Kim Hyun Joong para ser interrogado aún y tendrá que establecer una fecha para traer a la estrella en una mayor investigación.

Se dice “A”, reveló: “Los dos comenzaron a salir desde 2012 … Después de mayo, varias mujeres problemas le había salido, durante y después [Kim Hyun Joong] agredidos seriamente a “A”.

“A” se informa que se han visto afectada en el apartamento de Kim Hyun Joong. “A” dice que él dio un puñetazo y le dio una patada y ella sufrió heridas en la cara, el pecho, los brazos y las nalgas durante mayo (2014). Se le dijo por el hospital que iba a tomar 2 semanas para su recuperación.

En julio, los problemas continuaron, y se dice que se fracturó una costilla debido al asalto de Kim Hyun Joong, que requirió 6 semanas para la recuperación.

“A” añadido, “los problemas regresaron, y se convirtieron en asalto … Los últimos dos meses fueron una repetición de las palizas, las disculpas y el perdón. Sin embargo, la situación empeoró, y por eso “A” decidió denunciarlo.”

Su agencia de East Key Entretenimiento respondió a TV Report, “Nos enteramos hace un momento después de leer el artículo. Tendremos que confirmarlo.”

[Actualización] – La comisaría Songpa confirmó que un informe de hecho ha sido presentado en contra de la estrella. Afirmaron que “es cierto que el informe se haya presentado por asalto por alguien que dice que ella es la novia de Kim Hyun Joong. Sin embargo, todavía tenemos que investigar más”.

Todavía no ha habido una “declaración oficial” de la agencia, pero la agencia menciono recientemente, “Debido a que era imposible ajustar pronto su horario, su actuación en Tailandia se realizará como estaba previsto el día 24. Actualmente esta en casa …. nos dará a conocer un comunicado oficial sobre este asunto después de evaluar con precisión la situación”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s