EXO anunciar el nombre del fanclub, “EXO-L”!


exo_xoxo1

Ahora EXO tiene un nombre oficial para su fanclub apodado EXO-L!

Acaba de ser anunciado que fanclub oficial global del grupo será lanzado hoy a las 24:00 KST con el inicio de la página de inicio (https://exo-l.smtown.com/), así como una aplicación móvil para iniciar su proceso de contratación.

Si aún no lo ha adivinado, EXO-L representa EXO-LOVE. L es también la carta entre K y M, por lo que también sirve para identificar a fans que aman a EXO, un grupo formado por EXO-K y EXO-M, y también EXO-L tiene el mismo lema que EXO “We Are One/Somos Uno”.

El club de fans también se llevará a cabo a través de una aplicación móvil especializada para permitir una mayor facilidad de uso para los aficionados de todo el mundo. Aquellos que se unen al club de fans se le dará un código de barras especial con su tarjeta de miembro del móvil y esto les dará acceso a eventos exclusivos en el chat y varios contenidos de EXO y horarios.

Para celebrar el lanzamiento de su club de fans oficial, también hay una serie de eventos especiales en la tienda para el mes de agosto, un evento en el chat una vez por semana a partir del 6 de agosto, y un evento de prueba que le permitirá ganar premios por responder a las preguntas del cuestionario sobre EXO.

Las personas interesadas en ser oficialmente parte de EXO-L puede descargar la aplicación móvil o acceder a la página de inicio en sus equipos.

Así que felicidades a los exo fans que ahora tienen un nombre oficial para llamarse a sí mismos!

[Actualización] – Los chicos han lanzado un video de saludo de anunciar la noticia a sí mismos y el lanzamiento de su página de club de fans. Compruébelo usted mismo a continuación con los submarinos ingleses!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s