Se revela nueva foto de T.O.P. y Sohee


dsfd
Después de su más reciente sesión de fotos hace cuatro meses para su campaña de Reebok, la famosa empresa de calzado reveló una foto adicional del TOP de Big Bang y Ahn Sohee se asemeja fuertemente una pareja de famosos.

Como los dos han sido selectivamente los modelos de la marca de zapatos de una campaña en curso, TOP y Sohee había emitido anteriormente un ambiente romántico con sus fotos, sus miradas y posturas que cogen los ojos de los aficionados, incluso en medio de las ropas simples y ajustes. Esta vez no es diferente, ya que este concepto de imagen con, los dos están fuertemente la mano y caminar por la calle en medio de los coches, los fans, y un montón de paparazzi. Un camarógrafo en particular, está aún tratando de dejar atrás TOP con la esperanza de capturar una foto de los dos por adelantado.

Mientras tanto, los dos se están divirtiendo camisas simples, pantalones y el pelo negro natural, a pesar de ciertos colores, como la camisa de la tapa roja, pantalones cortos de mezclilla de Sohee y sus zapatos blancos de Reebok se destacan en medio del fondo negro.

Reebok había subido esta foto a través de su Facebook oficial el miércoles, 30 de julio de añadir el título simple, “Estos dos tienen su propia historia.”

¿Qué piensas de la actual campaña de Reebok y la dirección que están tomando actualmente con TOP y Sohee?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s