G-Dragon habla acerca del matrimonio, la hija Haru de Tablo y el regreso de BIGBANG/결혼, 딸 타블로 하루와 빅뱅의 반환에 대한 G-드래곤 회담


gd

En la transmisión del 19 de julio de “Entertainment Weekly” de KBS 2TV, las cámaras siguieron a G-Dragon de BIGBANG hacia el set de una sesión fotográfica publicitaria, donde formó parte de una entrevista para el programa de noticias del entretenimiento.

Durante esta entrevista específica, G-Dragon habló acerca de distintos temas, incluyendo sus pensamientos sobre casarse, así como de Haru, la adorable hija de Tablo de Epik High.

Cuando el entrevistador le preguntó al miembro de BIGBANG acerca de Haru – quien previamente ha probado ser un gran fan de G-Dragon – él expresó: “Haru es muy linda. Me complace mucho cuando le dice ‘tíos’ a los miembros de BIGBANG, pero solo me llama ‘oppa’ a mí”.

Anteriormente, en “Superman Returns”, Haru le preguntó a Tablo si podía comprar a G-Dragon con su tarjeta de crédito y en esta entrevista, él tímidamente respondió: “No puedes comprarme, pero en vez de eso te compraré comida deliciosa”.

Cuando se le preguntó si alguna vez sintió envidia de Tablo y su linda hija, G-Dragon respondió: “Quiero una hija sin importa qué. En verdad quiero tener una hija rápidamente”. Luego cuando el entrevistador dijo: “Entonces tienes que casarte rápido”, G-Dragon declaró: “Me casaré pronto. Incluso mañana está bien para mí”.

Al final de esta entrevista, también dejó un mensaje para los fans diciendo que BIGBANG actualmente está trabajando duro en su regreso y que si los fans esperan solo un poco más, ellos regresarán con un buen álbum.

Fuente: Soompi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a G-Dragon habla acerca del matrimonio, la hija Haru de Tablo y el regreso de BIGBANG/결혼, 딸 타블로 하루와 빅뱅의 반환에 대한 G-드래곤 회담

  1. Fenuu AQ dijo:

    Ya espero su regreso :’3 l

  2. aawrrr mmi Ji Yong ssi todo un amor….vente amos a darte una hija :3 hehehehe lo amo..!! ❤ w ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s