Rain se bautiza, Ahn Sung Ki asiste al bautizo como su padrino/비는 침례, 안 성기 기 그의 스폰서 세례로 지원합니다


Rain-kim-tae-hee-ahn-sung-ki-800x450

El 21 de julio, según una fuente de la industria musical, el cantante y actor Rain fue bautizado en una catedral en Gyeonggi-do este mes, en presencia de su novia, la actriz Kim Tae Hee, su familia, así como sus amigos cercanos y familiares. Es bien sabido que Kim Tae Hee es una devota católica y parece que Rain, que anteriormente fue agnóstico, se ha visto influido por la devoción de su novia a la religión.

La agencia de Rain, Cube DC, dijo a Yonhap News a través de una conversación telefónica: “Rain recientemente recibió el bautismo católico. Es algo que fue planeado hace mucho tiempo”.

Con la noticia del bautismo de Rain esparciéndose en la industria del entretenimiento, los rumores de matrimonio entre la famosa pareja se plantean una vez más.

Así mismo, se ha informado que el también respetado actor veterano Ahn Sung Ki fue nombrado padrino de Rain para su bautismo. Según informes, Ahn Sung Ki fue solicitado por Kim Tae Hee para asumir el papel al cual él aceptó con facilidad. Ahn Sung Ki es un conocido devoto católico, así como Kim Tae Hee.

En noticias relacionadas, los fans de Ahn Sung Ki pronto van a ver al actor en la superproducción estadounidense “The Last Knights” protagonizada por Clive Owen y Morgan Freeman. El actor coreano Park Si Yeon también estará en la película. “The Last Knights” se estrenará a finales de este año.

Fuente: Soompi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s