Daesung es el primer cantante K-POP en lograr 100.000 fans por 2 AÑOS consecutivos en Japón


daesung_dlite_013
Al igual que los otros miembros de Big Bang, Daesung es tan fuerte esta teniendo gran exito solitario.
Daesung terminó su concierto en solitario en Budokan ayer, convirtiéndose en el primer solista K-pop en lograr una asistencia de 100.000 en 2 años consecutivos.
El miembro ídolo comenzó su “D-LITED Live 2014 in Japan D’Slove” gira de conciertos en solitario en junio. Durante su reciente concierto, se tomó el tiempo para expresar a los fans lo agradecido que está por su continuo apoyo.
“El año pasado, he descubierto el amor de mis fans. Este año, estoy de vuelta para devolver el amor que he recibido antes. Mi esperanza es continuar haciendo conciertos que todo el mundo pueda disfrutar y relacionarse “, declaró Daesung.
El cantante de 25 años de edad, realizó un total de 20 canciones, incluyendo sus recientes éxitos, durante el concierto de tres horas.
Daesung ha estado siendo noticia con su último álbum en solitario, “D’Slove”, que ocupa el número 1 en la lista de álbumes de Oricon diario esta semana, de acuerdo con allkpop. El álbum vendió 30.099 copias el día que fue puesto en libertad, de acuerdo con YG Entertainment.
Daesung agradecio a los aficionados después de su primer primer puesto en la lista Oricon por Twitter: “Debido a todos ustedes, mi álbum clasificado en el puesto # 1 en la lista de álbumes de Oricon diario.”
El cantante había clasificado previamente N º 2 en la lista Oricon semanal con su álbum debut como solista titulado “D’scover”, que fue lanzado en Japón en febrero de 2013, de acuerdo con Yonhap News.
Con “D’Slove,” Daesung demostró a los fans y los críticos de música que es capaz de superar su anterior material. “D’Slove” está totalmente en japonés y se compone de 10 temas.
“Sentí mucha presión y estaba muy asustada y nerviosa,” Daesung había declarado anteriormente con respecto a su debut en Japón.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s