Yang Hyun Suk lanza declaración con respecto al incidente de drogas en el 2010 de Park Bom de 2NE1


parkboom

Yang Hyun Suk de YG Entertainment ha publicado una declaración personal con respecto a la reciente conmoción en varios medios de noticias de Corea sobre la miembro de 2NE1, Park Bom por haber intentado llevar anfetaminas a Corea.

Cuando se le preguntó por qué él está lanzando una declaración personal en lugar de una oficial desde YG Entertainment, Yang Hyun Suk explicó que se trata de algo que se le fue dicho sólo por los padres de Park Bom hace cuatro años en el momento del incidente, y que se trata de algo desconocido para todo el mundo en YG Entertainment, incluyendo a las otras miembros de 2NE1.

Yang Hyun Suk dijo: “Como muchos fans ya saben, Park Bom de 2NE1 se crió en los Estados Unidos antes de su debut y tuvo sueños de convertirse en un jugador de fútbol. Durante un partido de fútbol, ella fue testigo de la muerte de un compañero de equipo en el campo, después de lo cual ella cayó emocionalmente, con trauma extremo, seguido de depresión. Durante varios años después, ella recibió asesoramiento y tratamiento, tomando la medicación prescrita a ella por un hospital universitario en Estados Unidos.

Después de ese incidente, Park Bom no pudo continuar en el fútbol, ​​y fue entonces cuando llegó por primera vez a Corea a una audición para YG. Recuerdo aquel día vívidamente. La razón por la cual me acuerdo de ella de entre las muchas audiciones que hubieron, es porque ella dijo: “Si no es con YG, yo no voy a ser cantante”.

Ella no pasó la primera audición, y regresó al año siguiente, en la que fue eliminada de nuevo. Después de tres años de audiciones públicas, finalmente terminó en primer lugar, y debido a eso, tengo un recuerdo especial de ella.

La razón por la que estoy diciendo todo esto se debe a que la primera vez que vi a Park Bom fue hace 11 años. Sin embargo, fue hace sólo cuatro años, después de hablar con su padre, que me enteré de sus viejos sueños de convertirse en un jugador de fútbol o de su traumática experiencia cuando era niña. Por mucho que esto es algo que incluso sus compañeras de 2NE1 no sabían, eso demuestra lo mucho que no quería que Park Bom atravesara por esos recuerdos de nuevo.

Si bien se ha convertido en una situación en la que no tengo más remedio que revelar esto, Park Bom había, hasta hace cuatro años, tomado de forma continua medicación prescrita por un hospital universitario americano. Debido a su apretada agenda, no pudo regresar a los Estados Unidos por algún tiempo, y en el proceso de tener a su madre y abuela recibiendo los medicamentos a través del servicio postal para ella, el medicamento fue detenido en la aduana, puesto que las anfetaminas están prohibidas en Corea.

Afortunadamente, el hospital proporcionó los registros médicos y las recetas para la investigación, y el caso se concluyó sin mayores problemas.

2NE1 está ocupado con su gira mundial en este momento, y yo no había visto a Park Bom desde hace un tiempo. Pero anoche, vi a Park Bom llorando toda la noche debido a los informes que se publicaron, y estuve en conflicto sobre si se debía hablar de algo de su pasado, algo que Park Bom no quería que aparezca.

Sinceramente pido disculpas por la preocupación que esto ha causado.

Volveremos pronto con más noticias positivas. Gracias.

2014. 07. 01

Sinceramente,

Yang Hyun Suk

Fuente: yg-life + Soompi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s