Akdong Musician dicen que no salen lastimados por comentarios donde los llaman feos


akm
El dúo de hermanos, Akdong Musician recientemente realizó una sesión de fotos y entrevista para la revista High Cut, revelando sus pensamientos sobre su apariencia.

En la sesión de fotos, los hermanos unieron fuerzas con los modelos Lee Hae Eun y Nam Joo Hyuk, quienes aparecieron en su vídeo musical para “200%” y “Give Love”.

Para entrevista con la revista, Akdong Musician compartió sus pensamientos de su vida luego de “K-Pop Star”, su música y la reacción de sus fans.

Cuando se le preguntó a ellos sobre su vida luego de “K-Pop Star”, Chanhyuk respondió: “Estamos viviendo en un mundo completamente diferenta al de un años atras. Es como si hubiéramos cruzado una dimensión”. Soohyun también agregó: “Cuando era pequeña, no sabía que las celebridades existían en realidad. Pensaba que ellos eran algo como animación”.

Hablando sobre la reacción que ellos obtienen del público, Chanhyuk dijo: “Los únicos comentarios negativos que no me hacen daño son los que critican mi apariencia. Cuando dicen: ‘Ellos son feos’ yo digo, ‘Si, yo también pienso lo mismo’ y me rió sobre ello”.

La alegre entrevista y sesión de fotos de Akdong Musician para High Cut pueden ser vistas en la edición 128 de la revista desde el 19 de junio.

Fuente: Soompi.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s