SM Entertainment a tomar medidas legales contra el grupo cover tailandes Millenium Boy apodado “EXO-T”


exot
Las cosas se están calentando para el popular grupo tailandés tapa Millenium Boy (apodado EXO-T) – tanto buenas como malas. Mientras que están obteniendo el reconocimiento inmenso y popularidad, también están atrayendo la atención, así como la recepción de la crítica por estar copiando a EXO y el uso de su nombre para sus promociones.

El grupo cover está formada por once miembros tailandeses y uno de Corea y han ganado mucha popularidad, cubriendo los bailes y canciones de EXO.

Como lo han hecho más de 90,000 miembros en su club de fans, que han celebrado reuniones de fans y hecho apariciones en la televisión de su país – incluso organizaron un evento en Indonesia! Aunque estaría bien si el grupo sólo se detuviera al hacer covers, pero por cada evento, han estado utilizando el logotipo de EXO, cartel, y los diseños de los álbumes, así como la venta de mercancía.

También han emulado peinados de los miembros, trajes, costumbres leves, e incluso supuestamente sus signos. Debido a estas grandes similitudes, sus fans han empezado a llamarlos EXO-T, similar a EXO-M y EXO-K.

Debido a las quejas de los fans de EXO ‘, Millenium Boy dio una explicación y una disculpa en su canal de YouTube, básicamente diciendo: “El dinero que recibimos durante nuestra reunión de fans se utilizó para nuestro evento. Nosotros fabricamos y vendimos ropa, pulseras y sombreros porque estábamos recibiendo solicitudes de nuestros fans, que no lo hacen con la intención de obtener beneficios comerciales “. También explicaron que su actitud aparentemente de menosprecio hacia los miembros de EXO en sus diferentes puestos de medios sociales no tenían el propósito de burla.

Un representante de SM Entertainment declaró, “Es ilegal el uso de la propiedad intelectual de EXO sin permiso, por lo que planea tomar medidas en el futuro con respecto a sus promociones comerciales.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s