PSY: “Nunca podré superar el éxito de ‘Gangnam Style’”


psy

La estrella mundial PSY, que sigue haciendo olas después de ganar la atención del mundo con “Gangnam Style“, ha confesado que llegar a cifras altísimas con sus nuevas canciones será muy poco probable.

Durante una reciente entrevista con Billboard, el cantante dijo: “nunca voy a ser capaz de superar la popularidad de la canción. ¿Cómo superas una canción que ha sido vista dos mil millones de veces?”. Y continuó: “Es por eso que me decidí a ir a por algo fresco en esta ocasión”.

“Yo estaba escribiendo la letra de una canción de hip hop, un día, cuando una palabra me vino a la mente. Estaba borracho, y me acordé de la palabra ‘resaca’”, reveló la fuente de inspiración para su última canción, y añadió: “Yo inmediatamente la grabé, y el coro me hizo pensar de Snoop Dogg, porque sé que él tiende a estar intoxicado todos los días”.

“Le di a Snoop Dogg una llamada y le pedí que se presentará en la canción. Cuando él me preguntó cual era el título, le respondí ‘Hangover‘, y él dijo: ‘Yo estoy borracho ahora mismo’. Así es como terminamos reuniéndonos” PSY compartió.

“Yo soy un gran bebedor. Honestamente, estoy borracho durante unos seis meses al año”, el artista reveló cuando se le preguntó sobre su razón para elegir la bebida y las fiestas como la inspiración para muchas de sus canciones.

PSY hizo su regreso con “Hangover”, el 8 de junio, y el vídeo musical ya ha sido visto más de 30 millones de veces en YouTube.

Fuente: Soompi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s