Adictos a la cirugía plástica encuentran la belleza natural con “Back to My Face”


plastica
El tema único de la serie “Back To My Face” (De regreso a mi rostro), un programa sobre la restauración de los rostros a su apariencia previa a la cirugía plástica, está atrayendo el interés de los internautas.

Incluso antes de la emisión del primer episodio, un vídeo teaser oficial publicado en línea ha sido visto más de 10.000 veces. Un segundo vídeo teaser también registró 5.000 visitas y el programa ha generado mucho entusiasmo en el Internet.

Según un representante de SBS, el tema distintivo del programa es sobre la curación de las heridas del cuerpo y la mente mediante la restauración de la apariencia de uno antes de la cirugía cosmética. “Back To My Face” presentará la conmovedora historia de aquellos que buscaban anteriormente la belleza a través de la cirugía plástica, pero ahora quieren recuperar sus caras naturales.

Cada episodio contará con la participación de cuatro o cinco mujeres que han tenido cirugía no menos de 10 veces cada uno. Nadie que los ve podría decir que no son hermosos, pero estos “especialistas en plástico” llevarán a cabo diversas tareas propuestas y tendrán un momento para reflexionar seriamente sobre su pasado antes de ser presentados con una decisión final llamada “BACK OR STOP” (de regreso o alto). Si un participante elige “BACK”, el tendrá la oportunidad de recuperar su rostro natural.

El entusiasmo por los MCs seleccionados para el programa también está creciendo. El MC Park Myung Soo (Infinite Challenge) y el MC Horan (Clazziquai) declararon que ellos piensan que “Back To My Face” es especialmente necesario durante esta generación de cirugías plásticas generalizadas. A pesar de que ambos reconocen haber pasado por procedimientos cosméticos en el pasado, a través de este programa una vez más han llegado a reconsiderar la decisión.

Un representante del programa declaró que: “El proceso de restauración de cirugías plásticas es parte del programa, pero la historia principal es cómo los participantes son capaces de superar sus problemas emocionales e inseguridades relacionadas con la apariencia. Por otra parte, hemos preparado muchas escenas especiales que se revelarán durante el programa, tales como una prueba para ver si todas las ‘bellezas de plástico’ verdaderamente se ven iguales unas o otras, discusiones francas con los participantes acerca de la cirugía plástica y una reunión sorpresa con la belleza natural, la actriz Ra Mi Ran“.

“Back To My Face” emitió primer episodio el 11 de mayo a las 23:15 KST en SBS.

Fuente Soompi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s