EXO-M habla a los medios sobre el pleito con Kris


exomm

EXO-M según informes, expresó su conmoción y tristeza en respuesta a la demanda de Kris antes de prepararse para su próximo concierto en solitario primero en una reciente entrevista con un medio de comunicación chino.

De acuerdo con medios de comunicación chinos salida QQ (Tencent) y también recogido por los medios de comunicación de Corea , EXO-M confirmó los informes anteriores de que no esperaban la demanda de Kris mientras compartían sus pensamientos:

Lay: “Nuestros miembros de EXO están llevando a cabo nuestras actividades y no tenemos problemas con nuestra agencia.”

Chen: “Todos los miembros están teniendo un momento difícil y se vieron afectadas por este Es triste inconveniente que ocurrió justo antes de nuestro concierto que hemos estado soñando durante mucho tiempo.”.

Tao: “Tirando de este tipo de medidas sin consultar a ninguno de nosotros mientras esperamos nuestra gira mundial que es importante para todos nosotros es inaceptable y es un mal acto de traición, también se puede entender como un acto de mala fe. ”

Xiumin: “Es muy desconcertante que tal cosa ha sucedido Pero incluso durante un momento como este , nuestros 11 miembros se unirán y pondremos todo nuestro esfuerzo en la preparación para nuestro concierto de mantener nuestra promesa con los fans Somos uno. . ”

Luhan : “Nuestros 11 miembros todos piensan de la misma manera y se centrará en la preparación para nuestro concierto Esperamos que no haya el sentimiento público malicioso. “.

Con el estado de Kris como miembro de EXO incierto, los otros 11 miembros tendrán que compensar el terreno perdido en medio de toda esta agitación mientras se preparan para su próximo primer concierto en solitario en la fecha prevista en el Olympic Gymnasium, Seoul en mayo 23-25 ​​.

Recuerda comprar su nuevo disco Overdose aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s