Akdong Musician revela por qué eligió a YG Entertainment


akdongmusician

El dúo de éxito Akdong Musician ha revelado recientemente por qué decidió debutar con YG Entertainment. De acuerdo a las normas de competencia del programa de audiciones “K-Pop Star Season 2”, el ganador del programa puede elegir entre debutar con SM Entertainment, YG Entertainment o JYP Entertainment.

Los hermanos le dijeron a TV Report en una entrevista, “En primer lugar, tomamos nuestra decisión sin otros motivos. Reflexionamos sobre todo el proceso de audición. YG nos había dado mayor libertad. Él nos escuchó como artistas y nos permitió experimentar por nosotros mismos cómo se vería”.

Sobre SM y JYP Entertainment, dijeron, “Las dos empresas nos enseñaron bien. Pero YG no intentaba enseñarnos nada. En cambio nos dijeron, ‘Ustedes decidan por sí mismos, hagan algo que sea divertido para ustedes’. Nos gustaba eso de ellos. No nos hicieron hacer ningún tipo de entrenamiento. Solíamos escuchar las canciones de Epik High en el camino de vuelta, pero cuando les conocimos fue cómodo y muy divertido. Nos gustaba ese tipo de ambiente”.

Según los hermanos, carecían de cualquier conocimiento previo sobre la agencia. No sabían realmente quién era Yang Hyun Suk. Ya que vivieron en Mongolia como niños misioneros, para ellos ha sido difícil obviamente familiarizarse con toda la cultura K-Pop.

“Antes de aparecer en ‘K-Pop Star’, no sabíamos nada de SM, YG, o JYP. Nosotros los miramos y estudiamos antes de conocer a los jueces. Fue sorprendente aprender que Yang Hyun Suk era una persona tan notable en el negocio. Solo sabíamos que había sido parte de Seo Taiji y que cantó, ‘I Know’. Incluso vimos el vídeo de práctica de baile. [Lee Soo Hyun comienza a hacer el baile] Fue sorprendente”, admitieron.

También hablaron de que su relación con Yang Hyun Suk fue un poco estresante después de firmar el contrato exclusivo con YG Entertainment. Dijeron, “Al principio estábamos muy nerviosos. Habíamos oído que [Yang Hyun Suk] era una persona que daba miedo. Asumimos naturalmente que él sería de esa manera. Pero cuando le conocimos como nuestro CEO y no como jurado, fue aún más franco en la forma en que nos trató. Cuidó de nosotros como si fuera nuestro propio padre. Cuando comíamos, incluso establecía los platos de acompañamiento para que pudiéramos comer cómodamente. Las personas que nos rodeaban también se sorprendían (ríen)”.

Akdong Musician también expresó lo feliz que estaba con su decisión de unirse a YG Family junto a sus seniors Big Bang, 2NE1, Epik High y Lee Hi.

“Como parte del grupo maknae, nos llevamos muy bien con nuestra senior Lee Hi. La compañía nos adora a los tres por igual. También nos permitieron ir al concierto de Japón. Lee Hi pensó que siempre sería la más joven de la compañía, pero ahora es llamada ‘unnie’ por Lee Soo Hyun. Estamos muy contentos de haber podido conocer a Big Bang, 2NE1 y Epik High. Es fascinante que ahora estemos en la misma compañía con artistas cuyas canciones hemos escuchado y cantado todo el tiempo”.

Fuente: soompi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s