B.A.P ataca Nueva York con un segundo episodio de “B.A.P ATTACK”


attack

El 13 de mayo, B.A.P reveló el segundo episodio de su serie en línea titulado “B.A.P ATTACK!” a través de su canal oficial de YouTube.

En el episodio de “B.A.P ATTACK, las BABY’s podrán ver como los chicos pasan su tiempo en Estados Unidos mientras recorren el país para su concierto “B.A.P Live on Earth 2014“.

Los espectadores verán por primera vez como los chicos pasan su tiempo en el avión durante su largo vuelo de Corea a Estados Unidos. Daehyun, manejó la cámara y grababa a los demás miembros en sus asientos. Más tarde, durante el vuelo, él y Himchan escaparon del aburrimiento al hablar de ellos. Himchan también mostró las cartas que ha recibido de sus fans por su cumpleaños.

Después de aterrizar en Nueva York, los chicos caminaron por las calles en su “día libre” en donde fueron de compras y a disfrutar de ellos mismos. Youngjae y Daehyun fueron a SoHo y al Museo de Arte Moderno, mientras que los otros miembros fueron a hacer sus propias cosas. Después se reunieron con Bang Yongguk y Jongup quienes salieron a tomar un aperitivo en un lugar Japonés. Por la noche ellos fueron a Times Square.

Por último, se ven las imágenes de los integrantes divirtiéndose en el aeropuerto mientras esperaban su vuelvo atrasado a Los Ángeles.

El primer episodio de la serie fue publicado por primera vez el 15 de abril pero fue suspendido temporalmente debido a la tragedia del Ferry Sewol. La mini-serie será revelada todos los martes a través del canal oficial de TS Entertainment en YouTube.


Fuente: soompi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s