¿Live Nation esta considerando a México para la gira mundial de Big Bang?


BIGBANGfb

Es probable que para la próxima gira mundial de Big Bang incluyan a México puesto que Live Nation esta haciendo una investigación para ver si es factible organizar el concierto en México, en este momento la empresa se encuentra investigando la cantidad de fans que hay en México y ellos nos contactaron para enviarles los datos de nuestros usuarios y así darse una idea de que tan factible es realizar el concierto en México.

Si quieres que esto sea una realidad inscribete en www.cymeshop.com, hoy les enviaremos los datos de la cantidad de usuarios registrados, entra mas usuarios haya mas posibilidades tendremos de que nos tomen en cuenta, corran la voz y usen el HT #BigBangComeToMexico

Yes, we are considering Mexico for Bigbang’s upcoming tour next year.
Hopefully we’ll get some good result on fanbase through our research then we’ll be able to decide
whether we should go to Mexico or not.

Thank you and I’ll wait for your update.

Kind regards,

Shirley

————————————————————

Sí, estamos considerando México para la próxima gira de Bigbang próximo año.
Espero que podamos conseguir un buen resultado en la base de fans a través de nuestra investigación,
entonces vamos a ser capaces de decidir si debemos ir a México o no.

Gracias y voy a esperar a su actualización.

Saludos cordiales,

Shirley

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Live Nation esta considerando a México para la gira mundial de Big Bang?

  1. Ne a mi me encantaria que Big Bang viniera a Mexico , la verdad yo los admiro Bastante y haria todo lo posible para ir al concierto.
    Por Favor , que vengan a Mexico
    Los esperare con ansias:)

  2. Ne a mi me encantaria que Big Bang viniera a Mexico , la verdad yo los admiro Bastante y haria todo lo posible para ir al concierto.
    Tal vez yo no fui su Fan desde que el grupo se formo , pero algo que si estoy segura es que lo sere hasta el FINAL
    Por Favor , que vengan a Mexico
    Los esperare con ansias:)
    I Love Big Bang

  3. mina dijo:

    deseo que bigbang viniera a mexico porque los amo espero que si sea verdad y que en su proxima gira consideren a mexico

  4. Estefani Rivera dijo:

    Por favor por lo que mas quieran tráiganlos a México, queremos verlos 🙂

  5. karina perez dijo:

    por favor !!! en verdad seria genial que big bang llegara a mexico!! por fis!! habemos muchoos k en verdad lo deseamos!!

Responder

