¿T.O.P es el novio más deseado?


topbigbang

T.O.P de BIGBANG fue elegido como el “Novio más deseado” en “Super Idol Chart Show” de Mnet.

En el episodio de San Valentín, el cual se emitió el 14 de febrero, reveló los rakings de las estrellas ídolos en la lista de los “Novios más deseados”.

Los MCs, Ryeowook de Super Junior y Dong Woon de BEAST, dieron pistas para adivinar al ídolo que ocupó el primer lugar. Su primera pista fue dar comentarios de los participantes en la encuesta: “Yo lo elegí como el ‘Mejor Novio Ídolo’ porque si estamos juntos, yo me llegaría a sentir superior también”, “Porque por su impresionante apariencia visual, recibiríamos atención donde quiera que vayamos” y “Él tiene buena apariencia y yo quisiera presumirlo frente a todos”.

Mientras todos los MCs podían adivinar de la primera pista que era un ídolo que tenía buena apariencia, la segunda pista tiró todo por la borda. Imágenes de torres y pagodas (tap en coreano) cayéndose fueron mostradas y los presentadores pudieron deducir la respuesta.

T.O.P resulto ser el primero de la encuesta, ganando con el 17,6% de los votos. Él recibió un abrumador apoyo de las mujeres en sus 20s.

Su compañero de BIGBANG, G-Dragon consiguió el segundo lugar, seguido por Im Siwan de ZE:A, Yoon Doo Joon de BEAST, Park Hyung Sik de ZE:A, Kang Min Hyuk de CNBLUE, Kyuhyun de Super Junior, L de Infinite, Baro de B1A4 y Yunho de TVXQ.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s