¿2NE1 retrasa su regreso?


2NE1-AON-1

YG confirmó oficialmente el 13 de febrero que 2NE1 realizaría su regreso el 24 de febrero con su segundo álbum “Crush”.

Su regreso hubiera coincidido el mismo día del lanzamiento de “Mr. Mr.” de Girls’ Generation. Sin embargo, el vídeo musical de Girls’ Generation para “Mr.Mr.” y el regreso del grupo han sido pospuestos.

SM Entertainment declaró el 14 de febrero que la fecha de regreso de Girls’ Generation posiblemente sea postergada dos semanas, lo cual significa que 2NE1 y Girls’ Generation no se enfrentarían frente a frente entre ellas. Ha pasado algo de tiempo desde que hubo una gran batalla entre los grupos femeninos, así que el enfrentamiento es comprensible que llame la atención tanto dentro como fuera de la industria de la música.

El problema de si 2NE1 revelará su álbum el 24 de febrero como lo tiene programado se ha convertido en un asunto de interés. Si YG Entertainment elige no postergar el lanzamiento de su álbum, entonces va a ser poco probable que Girls’ Generation y 2NE1 se enfrenten.

SM Entertainment inicialmente planeó lanzar el nuevo sencillo y el vídeo musical de Girls’ Generation el 19 de febrero con su presentación de regreso en M!Countdown el 20 de febrero. El álbum completo sería revelado el 24 de febrero.

Los regresos de 2NE1 y Girls’ Generation por lo tanto se hubieran sobrepuesto provocando lo que es llamado el encuentro “Girls’ Generation vs. 2NE1”.

El retraso de dos semana de Girls’ Generation significa que habrá aproximadamente 10 días de diferencia entre los lanzamientos, haciendo difícil el enfrentamiento. Todos los ojos están puestos en YG para ver si 2NE1 se mantiene en su plan o si YG elige postergar su regreso.

Mientras tanto, 2NE1 empezará su gira mundial “All or Nothing” en Seúl el 1 y 2 de marzo.

Fuente: Soompi

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s