¿Que es Touch me Party en Corea?


df__BA_B9_BB_E7 

Original de Corea, desde 2010 se ha ido extendiendo un concepto “diferente” de fiesta que ha tomado la vida nocturna seulita.

 

La “Touch me Party” (o Fiesta “Tócame”) ha superado las fronteras y se ha introducido en otros países asiáticos como Singapur, pero aún es en Seúl donde los clubes organizan las mayores fiestas en las que se puede besar y tocar a desconocidos tanto como quieras. Eso sí, con ciertas normas.

tp2 

Al entrar en el club, en el que por supuesto no se permite el paso a menores, te ofrecen varias pegatinas, unas permiten “Besar” y otras “Tocar con la mano” o “Tocar con el dedo”. Cada uno se pegará tantas como quiera en cualquier parte de su cuerpo (sí, cualquier parte: pechos, abdominales, piernas… en fin) dando a entender que se da permiso para realizar la acción que aparece en la pegatina en la zona que se indica. Cualquiera puede ser tocado y tocar, y sin ni siquiera la necesidad de “pedir permiso”.

tp3

Por ejemplo, en el club Itaewon 86, previo pago de 10.000 won (unos 7€), se incluye, además de la entrada, una cerveza Smithwicks y toqueteos extra. Eso sí, siempre que cumplas un “estricto” código de vestimenta: Debes vestir “corto y sexy”. Después de todo la imagen es algo primordial en Corea, más aun en un club donde debes atraer a clientela masculina “a la caza”.
tp4 Aquí estos chicos, supuestos modelos, te lo explican muy bien explicado mientras van a una fiesta enGOA (entrada 30€+1 bebida gratis) en Shinsadong. No olvidéis activar los subtítulos, así evitaréis perderos las maravillas que sueltan por sus bocas los chicos.

Lo cierto es que las fiestas en las discotecas coreanas, los clubs, siempre han tenido fama de ser bastante “salvajes” incluso “agresivas”. Bailar como locos, ligar como locos (tampoco es que a nosotros, SeDientos latinos, esto nos sorprenda, lo sé xD). Por eso, según los organizadores de estas fiestas las pegatinas sirven incluso para “fijar límites” y “prevenir malentendidos”. “Si una persona bebida quiere tocar a otro va a hacerlo, con o sin pegatina”.

tp5 Desde luego solo hay que ver, no solo las “reglas” del juego, sino los carteles con los que se anuncian para saber de qué se trata la fiesta, pero el problema es si alguien viene y te pega el sticker sin tú querer. Hay que tener cierto cuidado, porque la responsabilidad de que te toquen es totalmente tuya. Tú decides dónde te pones las pegatinas, y si lo haces entras en el juego. Si alguien te molesta el club no se hace responsable. tp6 

Aun así, todos los comentarios y opiniones que leo son positivos y hablan de la diversión que han tenido en la fiesta. Sin duda es una experiencia un tanto diferente.

 

Confieso que, al no ser muy asidua a clubs, nunca me había parado a pensar en qué tipo de fiestas eran estas. Hasta que leí un Instagram de un estilista japonés que había visitado un club (¿quizás alguno de YG? no lo sé) con CL de 2NE1. En la foto escribió:

 

Touch me party♡ @miiiliiiyaaahhh @chaelin_cl @babymaryfaline #MILIYAH#CL

tp7
La mayoría de estos clubes se encuentran en zonas como Itaewon o Gangnam y abren hasta pasado el amanecer (por supuesto también los hay en otras provincias como Busan). Su único objetivo es que la fiesta sea memorable… Y sus recaudaciones también, obviamente.
tp8 Fuente: Si es Destino.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curiosidades y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s