España será el destino de la tercera temporada de “Grandpas Over Flowers”


Grandpas-Over-Flowers-3

Según numerosos expertos de difusión, el conocido programa de variedades de tvN “Grandpas Over Flowers” ha decidido que España sea el destino de su tercera temporada.

Una fuente reveló: “Un equipo partió hacia España a mediados de enero para buscar localizaciones de rodaje. Después de que el equipo regrese, comenzarán a prepararse planes de viaje más específicos. Se espera que el reparto salga hacia España a finales de enero o comienzos de febrero si todo va según lo planeado”.

Desafortunadamente, la filtración del destino de viaje a los medios ha ocurrido antes de que el PD Na Young Suk tuviera la oportunidad de revelar el destino al reparto. Expresó su decepción, diciendo: “Ni siquiera hemos trasladado la noticia al elenco, es una pena que hayan tenido que enterarse de esta manera”.

Ha confirmado que España será el próximo destino. “España será de hecho el lugar al que vayamos de viaje. El estudio preliminar terminó la semana pasada. Quería ser el primero en informar a los ‘grandpas’ sobre el destino, pero, lamentablemente, no tuve ocasión de hacerlo”.

Según la nota de prensa oficial de tvN: “Se ha confirmado que el tercer destino será España. España es parte de Europa pero tiene un paisaje exótico y muchas cosas para ver. Además, hemos juzgado que es un buen destino para los ‘grandpas’ porque el clima no es muy frío. El equipo de ‘grandpas’ se encontrará en breve con el elenco y esperamos partir para el rodaje en febrero”.

Lee Soon Jae, Shin Gu, Park Geun Hyung y Baek Il Sub y su “chico de equipaje” Lee Seo Jin visitaron Francia y Suiza en la primera temporada, y Taiwán en la segunda. Regresarán para la tercera temporada de “Grandpas Over Flowers”, que se espera que se emita en marzo.

Fuente: Soompi

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario