Jung Kyung Ho y Sooyoung de Girls ‘Generation estan saliendo, ambas partes lo confirman


Girls-Generation-Sooyoung
Sooyoung integrante de Girls ‘Generation ha informado de tiene una relación con el actor Jung Kyung Ho, a la que se ha rumoreado que estan saliendo varias veces antes.

Los rumores de los dos titulares de citas previamente realizada en febrero y de nuevo en octubre del año pasado a la que Sooyoung y Jung Kyung Ho declaró que no eran más que amigos, habiendo asistieron a la misma escuela.

El rumor está de vuelta , esta vez a través de “Sports Seoul”, dicen que la pareja ha estado saliendo durante un año, a partir de la época en la que Jung Kyung Ho se acercaba al final de su período de servicio militar. Para respaldar su afirmación, que están proporcionando las fotos y el vídeo de los dos se revelaron teniendo una cita.

La pareja también fue vista disfrutando de parecer una fiesta de Nochebuena en casa de Sooyoung en Nonhyeondong, Seúl con su hermana mayor Choi Soo Jin y sus amigos. Antes del partido, Jung Kyung Ho fue visto en una tienda Chanel en una tienda por departamentos en Apgujeong eligiendo un regalo para Sooyoung . Sin embargo , “Sports Seoul” afirma que la pareja a menudo disfrutan saliendo juntos, tratando de permanecer lejos de la mirada pública.

Manténgase atento a las declaraciones oficiales, pero mientras tanto, puedes echar un vistazo al vídeo a continuación para ver por ti mismo.

[Actualización ] – SM ha confirmado que los dos están saliendo de hecho! La agencia reveló que no saben el tiempo exacto cuando los dos comenzaron su relación, pero comentó a varios medios de comunicación : “Los rumores de citas son ciertas. Cuando estaban más cerca sunbae y hoobae el año pasado, su relación progresó en ese de una pareja … Por favor, velar por ellos con cariño ” .

[Actualización 2 ] – representantes de Jung Kyung Ho ahora han confirmado también . Ellos dijeron: ” Él y Sooyoung están saliendo … Lamentamos que no nos respondan con veracidad los dos. En ese momento, cuando le preguntamos Jung Kyung Ho , había dicho que no era cierto. Lo sentimos. revelaremos nuestra declaración oficial en breve . ”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s