Choi Hyun Jun de V.O.S anuncia que va a casarse y convertirse en padre el próximo año


vosboda
Choi Hyun Jun de V.O.S ha anunciado que va a casarse y convertirse en padre el próximo año!

Choi Hyun Jun compartió la buena noticia a través de su Servicio de fans oficial el 6 de diciembre , “voy a casar! Aunque es posible que haya sido sorprendido por la repentina noticia , quiero recibir sus felicitaciones… quería recibir las felicitaciones de todos hacia mi sueño en conocer a una persona valiosa y formar una familia cálida” .

 

“La ceremonia de la boda se establece que se celebrará el próximo mes de mayo. Realmente estoy muy bien y feliz. Yo también recibí una mejor noticia. Voy a ser padre el próximo año. Sólo de pensar en ello, mi corazón está lleno de emoción… Voy a devolver el amor que siempre me da por hacer mi mejor esfuerzo para mantenerse erguidos como un cantante que canta desde el corazón … que atesoraré mi familia en mi corazón y voy a vivir con un corazón agradecido para siempre. ”

 

¡Le deseamos lo mejor para la pareja y su nueva familia!

vosboda2

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

