TOP define lo que significa YG para él y habla de su apodo Bingu


topbigbang

En el 17 de noviembre en KBS 2TV “Entertainment Relay”, TOP hizo una aparición sorpresa en la Universidad de Mujeres de Seúl con abrazos y rosas.

En respuesta a la lista de cosas sobre sus miembros de Big Bang que está celoso de G-Dragon , el periodista le preguntó a T.O.P la misma pregunta: ” ¿Hay algo en lo que usted es celoso de cada miembro? ” TOP ingeniosamente respondió: “Yo no creo que tenga celos de ninguno”

El periodista también preguntó: “Si tuviera que elegir el trabajo o el amor? ” TOP compartió, “Porque te quiero tanto trabajo , creo que es necesario que haya un cambio en mi vida. “El comunicado añadió: ” ¿Eso significa que quiere amar todo? ” TOP aclaró , “no amar tanto como usted quiere decir amar a muchas mujeres ? … Quiero tener un caliente y apasionado amor.”

Cuando se le preguntó , ” ¿Crees que tu apodo Bingu TOP es así así ? ” TOP explicó por qué actúar torpe de la nada: “Si el ambiente es muy duro , me siento frustrado . Quiero dar risas . “En respuesta a la pregunta de YG”, YG para mí es?” , TOP bromeó: ” En realidad son como de la familia … Si tuviera que decirlo de una manera para su difusión …” a la que se le pregunto preguntó: ” Entonces, ¿qué es lo que realmente le gusta a usted? ” TOP en tono de broma respondió: “Mi lugar de trabajo.”

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

