Los idols que parecen personajes de anime


anime3

A muchos de nosotros nos gusto el K-POP por nuestro gusto por el anime y la cultura asiática, a muchos les gusta el anime y el K-POP por igual, algo muy representativo de Japón y Corea, es imposible no hacer comparaciones de vez en cuando cuando nuestros ídolos cambian su estilo radicalmente, en ocasiones posiblemente inspirados por el anime.

A continuación veremos algunos de las mas representativas comparaciones del K-POP con el anime.

11. Taecyeon es Goku (Dragon Ball)
anime22

anime21

Alto, moreno y musculoso. Definitivamente podría hacer las escenas de acción difíciles mientras se ve muy bien. Taecyeon puede parecer súper ridículo o super carismático ante el mero chasquido de los dedos! Así que probablemente sería un buena Goku.

10. Jo Kwon es freezer (Dragon Ball Z)

anime20

anime19

Freezer es un tipo malo, claro. Pero, ¿no te parece Jo Kwon tendría un montón de diversión en el papel del villano? Además, Freezer puede ser un poco de diva a veces y siempre parece estar chillando por una cosa u otra. Jo Kwon sseria entretenido como Freezer, ya que es bastante el bromista. Intimidar como el malo de la película? No se. ¿Por qué no? Jo Kwon no aparece la mayor parte del tiempo, porque las personas se distraen con sus travesuras divertidas y lindas, pero esta sin duda en forma y musculoso para poder hacer las escenas de acción y parecer duro cuando sea necesario. Otra opción para él es, posiblemente, el Maestro Roshi, sin embargo. Ahora no sería eso divertido?

9. Eunhyuk es Luffy (One Piece)
anime18

anime17

Los dos tipos de adorable y torpes, pero resistentes al mismo tiempo. Eunhyuk también podría abarcar todos los aspectos básicos para tocar ser Luffy – sólo tiene que estirarse más. Mucho más.

8. Jonghyun como Naruto (Naruto)
anime16

anime15

Jonghyun parece encajar el personaje un poco. Después de todo, Naruto tiene que ver con el bromista travieso que es realmente serio en el corazón y no quiere renunciar a sus sueños. Jonghyun es sin duda un poco bromista y también puede ser un poco desorientado en momentos como Naruto, pero tiene un gran corazón y talento. Podía verlo corriendo SM Town, causando problemas en el camino, pero realmente haciendo todo lo posible para hacerse de un nombre para sí mismo y ayudar a otros.

7 . P.O como Kuwabara (Yu Yu Hakusho )
anime14

anime13

Cuando me vi en P.O en Very Good de Block B , lo primero que pensé fue Kuwabara de “Yu Yu Hakusho” por el pelo! Claro , el pelo de P.O es más de un brillante, rosa neón de color naranja , pero parece que ser dividido en el medio y que incluso tiene ese tipo de mechón en la parte delantera . Incluso lleva una versión en negro del uniforme de Kuwabara para algunas actuaciones. Él tendría que realizar un mejor trabajo, sin embargo.

6 . G-Dragon como Gaara (Naruto )

anime12

anime11
G-Dragon se parece a Gaara con el pelo rojo , delineador de ojos oscuro, y la expresión de dolor . Gaara es una especie de figura trágica en el anime y G-Dragon expresaría esa agonía interior y frustración y, sobre todo de una manera sutil y estoica, basta con ver esa mirada carismática en su imagen!

5 . Daesung como Brock ( Pokemon )
anime10

anime9
Una vez más, no estoy diciendo que Daesung es un mujeriego que le gusta golpear a una mujer que ve sobre todo si están en una enfermera o un uniforme de policía . Pero es divertido y lindo como Brock y comparten la misma sonrisa especial para los ojos .

4. Taemin como Rasiel (Reborn)

anime8

anime7

Obviamente , esto fue en gran medida basada en la apariencia . Vamos, no se puede negar que se ven notablemente por igual con el pelo largo que cubre sus ojos y te deja centrarse en su misteriosa sonrisa.

3 . Jaejoong como L (Death Note)

anime6

anime5

Bueno , yo realmente quería hacer L de INFINITE como Death Note L porque, bueno, obviamente, que comparten el mismo nombre. Creo L de INFINITE podía hacer un buen trabajo también, pero creo que Jaejoong se ajusta al papel mejor. Tiene el más misterioso ambiente y se vería bien con los círculos oscuros bajo sus ojos en forma de, probablemente, delineador grueso . Ambos podrían ser el carácter extraño y peculiar , y que ellos son divertidos y peculiares a sí mismos .

2 . T.O.P como Kakashi (Naruto )

anime4

anime3
De ninguna manera estoy diciendo TOP es un pervertido armario como Kakashi quien está secretamente leyendo novelas eróticas casi 24/7 … Pero TOP es un gato fresco como Kakashi , tiene la altura , y puede oscilar el pelo gris. Es una lástima que tendría que cubrir la mayor parte de su atractivo rostro si fuera a jugar en realidad el papel del Copy Ninja.

1 . Youngmin y Kwangmin como Kaoru y Hikaru ( Ouran High School Host Club )

anime2

anime1

Son gemelos guapos , por lo que serían perfectos para Hikaru y Kaoru . Además, se ven muy bien en el mismo pelo castaño del anime . Ahora bien, yo tampoco lo sé Youngmin o Kwangmin que así lo sepamos qué crees que debe ser el Hikaru más travieso y que debe ser el más dulce Kaoru!

Recuerda seguirnos en nuestro facebook:

Corea y Más

Fuente Allkpop

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en anime, kpop noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los idols que parecen personajes de anime

  1. XDDDD concuerdo con todos!!! ademas adoro a T.O.P y con su rostro semi cubierto dendo solo sus ahumados ojos al descubierto seria tan….*Q* excitante!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s