Muestre su entusiasmo por Big Bang



Este articulo que representa tanto para los fans de uno de los grupos musicales más importantes de Corea, es apoyar a sus ídolos es disfrutar uno de sus conciertos es tener el símbolo de los VIP en sus manos y mucho más un articulo bastante atractivo e interesante.

El hecho de ver un escenario que es llenado hasta su máxima capacidad con una presentación de Big Bang no hace soñar a algunos poder ver un gran escenario de nuestro país lleno de estas coronas de luz y ver un mar de incandescente destello amarillo.

Mire hacia fuera, es una colección especial para los fans de Big Bang! Muestre su entusiasmo por sus chicos favoritos del K-pop con esta barra luminosa estilo de corona, un elemento que simboliza el apoyo oficial para Big Bang. Este mide 13cm x 24cm de tamaño.


El símbolo de los VIP! Llega una nueva versión (Ver.3). El símbolo de Bigbang, el color del oro y la corona es más dimensionalizada. Además, la luz se vuelve más brillante. El paquete está diseñado prácticamente para que se pueda utilizar en la vida diaria. Disfrute de este nuevo articulo de Big Bang actualizado.

Adquieran este articulo de colección y apoyo para Big Bang en: cymeshop

Anuncios
Esta entrada fue publicada en big bang, curiosidades, Productos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s