[CYMshop] Top Ten Best Sellers


01. Big Bang – Mini Album Vol. 5 – Alive
02. Big Bang Edición Especial – Still Alive + Folded Poster
03. Big Bang – Big Bang Edición Especial (CD + Libro de fotos)
04. 2NE1 Mini Álbum Vol. 2
05. ALIVE EDICIÓN MONSTER (ÁLBUM +DVD)(Versión japonesa)
06. Álbum LOVE
07. EXO-K Mini Álbum Vol. 1 – MAMA
08. EXO-M Mini Álbum Vol. 1 – MAMA
09. JYJ ( JEJUNG / YUCHUN / JUNSU ) – The Beginning (Nueva Edición Limitada) + Póster adentro
10. B.A.P – Single Álbum Vol. 1 – Warrior

Rompiendo récord de ventas en CYMshop se encuentra el album ALIVE de Big Bang, felicidades a los chicos por su gran logro.

Fuente: CYMshop

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [CYMshop] Top Ten Best Sellers

  1. Kim Haruhi dijo:

    muy bien, muy bien, asi me gusta, G Dragon todo sale como lo planeamos JAJAJA, bueno, era broma ^^, me alegra que ALIVE de BIGBANG vaya adelante tanto en Korea, en Japon y en el mundo entero. felicidades chicos! SARANGHE! desde Bolivia, ah y tambien me alegro por 2NE1, las quiero chicas!, que viva Park Bom y su hermosa voz. y aqui va todo mi amor, bueno parte de mi amor a EXO y algo a B.AP. que ambos han demostrado ser buenos en poco tiempo. SARANGHE K POP!

Responder

