YG anuncia el regreso de Big Bang y que a pasado con su nuevo grupo femenino?


YG Entertainment, hogar de algunos de los ídolos más emblemáticos del K-Pop, ha anunciado que no es otro que Big Bang el que estará haciendo su regreso este mes de febrero. Aunque la noticia ha provocado una nube inmensa de expectación entre los aficionados y similares, la noticia también ha planteado una pregunta sobre los planes de YG y su nuevo grupo de chicas, anunció el pasado mes de julio.

YG ha anunciado más de una vez que el grupo estaba listo para su debut en el Año Nuevo. Sin embargo, con el anuncio del regreso de Big Bang, parece que la espera para el debut del grupo se ampliará en el grupo masculino que se establece una serie de fuertes promociones en su nuevo álbum, cuyo nombre y fecha de lanzamiento aún se desconocen.

Los planes iniciales de Big Bang de su regreso han elaborado en marzo pasado, el proyecto de grupo de chicas que han sido objeto este mes de febrero. Se especula ahora que el proyecto es desconocido y posiblemente debutará este mes de marzo.

Con un solo miembro, de Superstar K Kim Eunbi, dio a conocer, este grupo de chicas se dice que es el punto de inflexión para YG Entertainment, ya que se incorporan no sólo nuevas técnicas de comercialización, sino también nuevos estilos de música, tendencias de moda y una imagen que la empresa nunca ha hecho antes.

Fuente e imagen: OSEN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en big bang, kpop noticias y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s