China será el mayor mercado mundial de aplicaciones, y otras predicciones para Asia en 2012


En el último par de semanas nos hemos encontrado una serie de características de mirar hacia atrás y hacia adelante en 2011 y 2012 a partir de una serie de ángulos diferentes. Ya hemos revisado el año pasado en Asia, y tomó algo de tiempo para obtener los pensamientos de la burbuja de movimiento CEO Tom Clayton en lo que los próximos doce meses podrían tener Internet en la región.

Para aquellos que no están familiarizados con el movimiento de burbujas, la empresa corre Bubbly, un servicio de microblogueo de voz que permite a los usuarios enviar mensajes cortos desde un smartphone o teléfono regular. La firma de Singapur tiene sus oficinas centrales 12 millones de usuarios y es particularmente popular en Asia, por lo que Clayton un experto cualificado en escena de tecnología de la región.

Twitter crecerá sustancialmente en los principales mercados

Asia y el Pacífico se destaca por tener la más alta del mundo la penetración móvil (número de registro para las personas) y Clayton cree que el móvil de Twitter ayudará a extender más allá de los números fuertes ya que goza de toda la región, especialmente entre los 240 millones de Indonesia de la población.

“Gracias a los usuarios de Internet limitado y una población muy móvil centrada, el uso de Twitter en Indonesia superará a los EE.UU. y Brasil en el número de volumen de tweets”, predice Clayton, antes de explicar que Japón también se verá un mayor crecimiento.

Twitter ya es enorme en Japón, donde se ha asociado con los principales nacionales a red social, pero el jefe de movimiento de burbujas ve el desarrollador aún más, llegando a ser clave para el Twitter en Asia.

La aceleración del crecimiento en Japón será aún más impresionante, ya que contribuirá más en ingresos que la compañía que todos los demás países en el Asia juntas. Con más de 27 por ciento de la población japonesa en línea y 22 por ciento de la población indonesia en línea utilizando la red, Twitter será el primer “extranjero” con servicios sociales en medios de comunicación para realmente hacer enormes avances en relación con la arraigada “Big 3″ local ”

Facebook dominara todos los países de Asia a finales del año

Facebook ya es colosal en Asia, pero hay algunos focos principales y los mercados importantes donde aún no es dominante, mientras que China sigue siendo un gran problema para él, al igual que muchas empresas occidentales.

Facebook en una vista previa de 2012, se predijo que la empresa comenzará a examinar la cuestión de China, poniendo una estrategia sobre la mesa en los próximos doce meses. Mientras que Clayton considera que no se avance ahí, a menos que los socios, él siente que Japón, Corea y Taiwán están maduras para la toma:

2012 es el año de Facebook, se hace cargo de los últimos tres países importantes de Asia y domina el sub-continente. Si Facebook puede comprar una red social, china o hacer un joint venture en China, que también puede desplazar a todas las redes locales.

Asia que pasar 3 millones de usuarios móviles y representan la mitad de todo el mundo

Habiendo dicho que el móvil es ya grande en Asia, el escenario está listo para el medio de comunicación para desarrollar aún más en todo el continente y representan la mitad de todos los usuarios con teléfonos móviles en el mundo, de acuerdo con Clayton.

Él cree que “un importante desarrollo económico en la región”, junto con la creciente sofisticación de las redes móviles – 4G ya está disponible en Corea y pronto para ser lanzado en Singapur, por ejemplo – y la accesibilidad cada vez mayor de dispositivos impulsarán mayores tasas de adopción.

Pero no es sólo más usuarios, Clayton prevé que un cambio en el número de asiáticos van a interactuar con la Web que viene. La banda ancha móvil está creciendo rápidamente para aumentar el número de usuarios de Internet móvil de Asia más allá de lo que es ya un gran número:

En septiembre de 2011, China por sí sola superó 100M suscripciones a 3G, que representa sólo 10 por ciento de su población celular total. India ha llegado a 859 millones de suscripciones móviles, e Indonesia y Japón tienen cada uno más de los 100M.

Con un crecimiento tan rápido en dispositivos de mano, los teléfonos móviles superan con creces a líneas fijas PC. Por ejemplo, en India hay sólo 70 millones de usuarios de Internet, pero hay más de 700 millones de suscriptores móviles.

La penetración de smartphones seguirán siendo bajos, pero pasan 500 millones de dispositivos

Mientras que los teléfonos inteligentes crecerá más allá de la actual tasa de 19 por ciento del mercado móvil de Asia, Clayton considera que, fuera de los grandes países, el crecimiento continuará pero a un ritmo menor:

Singapur, Corea y Malasia se van a la cabeza, pero los mayores mercados de China, India e Indonesia aún están significativamente con todos ellos de un solo dígito en términos porcentuales. Sin embargo, cuando lo miras desde el número absoluto de los teléfonos inteligentes, los números son significativos. Tomando como ejemplo la India, una penetración de teléfonos inteligentes del 9 por ciento equivaldría a alrededor de 80 millones de dispositivos.

El estadounidense espera que la propiedad de teléfonos móviles en “avanzado” mercados de Asia, como Corea y Japón, crecerán más allá del 50 por ciento para reflejar su tasa en América del Norte y en partes de Europa.

Puede sorprender a algunos, pero ni Japón ni Corea tiene una larga historia de los teléfonos inteligentes, aunque Apple y Google lideran la revolución, como lo revela:

La mayoría de sus teléfonos, mientras que llena de características exhaustiva, no se considera técnicamente smartphones, sino más bien muy capaz, rica en características feature phones. Sin embargo, los teléfonos iPhone y Android están en llamas en cada país y no parece haber signos de esta desaceleración del crecimiento en el corto plazo.

Aplicaciones: China se convertirá en el mayor mercado del mundo, Asia seguirá creciendo

El año pasado, un informe de la actividad frenética que se encuentran China, la segunda mayor del mundo en descarga de aplicaciones, y se puede ver el potencial del país por el hecho de que la propia tienda de China Mobile tiene 149 millones de usuarios.

Clayton considera que ha llegado el momento para que China supere a los EE.UU. a tomar el primer puesto, mientras que Asia seguirá siendo un objetivo importante como la única región registrando un crecimiento significativo en las descargas de la aplicación:

Si bien el crecimiento de la aplicación de descarga se ha estancado e incluso comenzado a disminuir en algunos países en el mundo occidental, Asia seguirá creciendo a un ritmo vertiginoso, como el despliegue de 3G y la cobertura se consolidó en los mercados emergentes y cada vez más usuarios añadir planes de datos .

Android y los envíos a Asia han aumentado de forma masiva en 2011, triplicándose en el sudeste de Asia, y Clayton cita el sistema de propiedad de Google como un elemento clave detrás del crecimiento de las aplicaciones, proporcionando dispositivos asequibles para los consumidores:

El ecosistema de MediaTek pronto se producen numerosos sub-$ 90 smartphones con Android que impulsará aún más el crecimiento de Android en la región. Monetización de aplicaciones seguirá siendo un reto, pero ya vemos que muchos proveedores de aplicaciones en la región (como el nuestro), para encontrar maneras creativas de resolver ese problema.

¿Qué te parece: ¿Está de acuerdo con las predicciones de Tom Clayton, o tiene otras ideas de las áreas que se establecen para ser significativo este año en Asia?

Fuente: thenextweb

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