[+China] Niño de 11 años adicto al Internet es apuñalado por su madre



La madre de un niño obsesionado con Internet de 11 años en China apuñalo a su hijo después de haber crecido de angustiada por su adicción a la web y a los juegos, que lo vio con regularidad robar el dinero de ella, según el blog Shanghaiist que cita una noticia de China.

El niño, que se ha identificado con el alias de Dongdong y vive con sus padres en el centro de provincia china de Hubei, se informa que han comenzado a usar la Internet hace unos meses cuando empezó a jugar juegos en línea en un bar local de Internet.

Mediante el uso del bar, Dongdong superó los requisitos de identificación que restringen la actividad de Internet y juegos de azar, especialmente entre los niños. Con el tiempo, su uso de combustible en una adicción que lo vio con regularidad robar el dinero de sus padres o “perder” el cambio cuando fue enviado a comprar alimentos para ellos.

Las cosas fueron más lejos que de costumbre una noche, cuando el chico dejó a sus padres después de la cena, que se embolsó el dinero de su madre, sólo se encuentran jugando fuera en un café Internet. Sus padres lo llevaron a casa y, después de los informes, lo golpearon con un estante de ropa, su madre angustiada lo corto en la pierna con un cuchillo de cocina.

El castigo corporal es común en China, donde incluso se animó a los padres – como los puntos Shanghaiist fuera – pero el caso de que esto demuestra el problema de las barras del bar que viola las regulaciones que están diseñadas para mantener a los niños a partir de una sobredosis de la Internet y los juegos.

Un número de países han optado por restringir el toque de queda o los usuarios jóvenes de Internet, pero Corea y Singapur, como China, ambos encontraron que las regulaciones no han borrado los problemas.

China se caracteriza por historias locas que muestran la importancia que su gente en lugar de juegos y gadgets. El año pasado, un estudiante chino vendió su riñón para comprar un iPad, mientras que un adolescente en el país, se informó de que ofrecen su virginidad con el fin de comprar un iPhone 4. Igual de sorprendente fue la noticia de que una pareja de chinos estaban vendiendo a sus hijos para pagar por los videojuegos.

Fuente: thenextweb

Anuncios
Esta entrada fue publicada en tecnologia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [+China] Niño de 11 años adicto al Internet es apuñalado por su madre

  1. Azu dijo:

    ¿A dónde se está yendo el mundo? o__o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s