[+China] Furiosos fans de Apple lanzan huevos a una tienda en Beijing después de que se cancela el lanzamiento del iPhone 4S


Apple siempre quiere una reacción cuando uno de sus lanzamiento de algún nuevo producto, aunque probablemente no se esperaba la ira que estalló en la China el día de hoy.
Clientes frustrados lanzaron huevos a la tienda principal de Apple en Beijing después de su apertura para el lanzamiento en china del iPhone 4S fue cancelado debido a las preocupaciones sobre el tamaño de la multitud.
Apple reaccionó a la pelea por el aplazamiento de las ventas de iPhone 4S en su parte continental de China, para proteger la seguridad de clientes y empleados.

Un hombre le grita a un guardia de seguridad después de que el guardia trató de banear a un miembro de la multitud en la tienda de Apple en Beijing después de que el lanzamiento del iPhone 4S fue cancelado debido a las preocupaciones sobre el tamaño de la multitud.

Cerca de 2.000 personas acudieron a la puesta en marcha, pero la multitud estalló después de que la tienda no pudo abrir en la fecha prevista a las 7 y un empleado de Apple anunció que sus acciones se terminaron.

Fuente: dailymail

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curiosidades y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s