[K-Stile] Lo que más me gusta de Corea


Desde la Oficina de Turismo de Corea nos proponen un tema trimestral para la realización de una entrada, y esta vez nos preguntan qué es lo que más nos gusta de Corea ^^

Para mi es un poco difícil responder a esta pregunta por no conocer de primera mano el país y su cultura y no haber estado fisicamente allí. Desde la distancia y desde una imagen un tanto difuminada por blogs, dramas y películas, decir que siento fascinación por sus directores de fotografía, por sus actores, por sus películas, por sus series, por su cultura tradicional, por su paseos al lado del río Han, por sus parajes naturales, por sus edificios, por sus historias de venganza, por esas calles cuesta arriba en las afueras donde viven los protagonistas “pobres” de los dramas, por los puestos de comida con lonas, por sus casas de diseño tradicional, por sus zapatillas en la entrada de todos los números para todos los invitados, por las saunas públicas, por los huevos en la frente, por ese sonido cuando beben soju, por sus metrochenta, por sus cremas, por su faro blanco, por sus ciudades pesqueras… seguiría y seguiría

Y centrándome un poco en la temática del blog, decir que me gustan sus revistas, susdiseñadores, sus estilistas, los macrocentros comerciales, sus idols vestidos de Balmain, pero lo me encantaría ver en vivo y en directo es a la gente por sus calles, me encanta su estilofresco y elegante, cierto aire vintage…
En serio, sería tan increíble poder pasear por las calles de Seoul y cruzarme con toda esta gente ^^
Y a vosotr@s, ¿qué es lo que más os gusta de Corea?
Ver fotos en: cymeshop.com
Esta entrada fue publicada en curiosidades, kpop noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a [K-Stile] Lo que más me gusta de Corea

  1. ANA SUAREZ dijo:

    Al igual que tú, yo tampoco he estado en Corea, pero me encanta todo lo que has mencionado, no pierdo la esperanza de algún día no muy lejano poder conocer, principalmente Seúl y la Isla Jeju, los puestos ambulantes(con lona),, me encantaría asistir a un concierto y beber mucho soju para que alguno de nuestros oppas me lleven a cuestas(soñar no cuesta nada) y finalmente visitar las televisoras y decir que en México ansiamos un concierto de k-pop y que amamos sus doramas.

Responder

