JYJ elegido como el “Best Idol Star” del 2011



JYJ, pese a las dificultades que se le han presentado, han sido elegidos como los Idolos estrellas de la nación, superando incluso a Lee Seung Gi y SNSD.

Del 8 al 28 de Diciembre, la KBS matuvo una encuesta abierta para elegir al “Best Icon Award” del 2011, y el trío, Junsu, YooChun & Jaejoong se ubicaron en el primer lugar del “Best Idol Star”

El trío que superó los 58.000 votos, dejó atrás a Lee Seung Gi que consiguió 53.560 votos,y se ubicó en la cima de la lista.

Además, a inicios de Diciembre, los muchachos sostuvieron un especial “fan party” con sus fans, gracias a NII, de la cual ellos son imagen.

En realidad, han habido ya muchos eventos, como el “Junsu’s Birthday” “Lucky Autograph” “Curious About That“… etc, donde los más beneficiados siempre son los fans.

JYJ comentó:

“Nosotros no hemos tenido muchas oportunidades para encontratnos con nuestros fans coreanos por nuestra gira en Europa a finales de este año. Ha sido muy bueno ver a todos ahora. En el nuevo año, nosotros estaremos llevando a cabo actividades individuales antes de regresar con una imagen mejorada para nuestro nuevo álbum”

*

Pese a las limitaciones que tuvieron, lo están haciendo muy bien y el respaldo de los fans es lo más importante, quien sabe que proyectos nos tienen preparados para el año que viene, enhorabuena por ellos y por todos sus fans ^^!

Asia Street

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s