Jang Keun Suk para la revista High Cut



En la sesión, se le puede ver con ropas de las marcas Comme des Garcons、Rick Owens y Ann Demeulemeester. (Estoy segura que habrán sido de su agrado ya que otra cosa no, pero fashionista “un rato”)…Ya en una ocasión en otra entrevista dijo que aprovechando sus viajes a Japón, acudía a diversas tiendas a llenar sus maletas de nuevos modelos.

Siendo fiel a su sinceridad, no duda en declarar, que su madre una vez más fue a que le leyeran el futuro (A la mujer le gustan esas cosas, después de YAB, no dudo en declarar que omma fue al “vidente de turno” con la fecha de nacimiento de Park Shin Hye para saber si eran compatibles). Ahora los astros dicen que el 2012 será otro año lleno de mucho trabajo, y sin parones improductivos.

Afirma que le preocupa mucho hacer las cosas bien, y vivir feliz, además preparara más eventos con sus fans japonesas. (Mercado que le da muchas alegrías y mucho dinero). Dice que si los encuentros no funcionan, no tiene sentido hablar de popularidad….(Hombre Sukkie no digas esas cosas, se te conoce en Asia, Europa, Sudamérica, no seas tan exigente)….Justifica estas palabras diciendo, que con los años se ha vuelto más cauteloso, al ganar más éxitos de los que esperaba, tiene miedo de ponerse metas inalcanzables. Añade que se siente un poco presionado hablando de la popularidad tan diferente que tiene en Japón y en Corea (Es que en Japón es un auténtico Dios)..

Sukkie como siempre experimenta con la ropa y no le da miedo ponerse nada, además como él es él (Y no otro), todo lo que se ponga le cae bien, porque nos tiene acostumbradas a sus “Inspiraciones vestimentales”. Y aunque en las sesiones de fotos, uno no decide que es lo que se pone, han tenido muy en cuenta “La naturaleza libre” de quién los iba a llevar.


Por cierto, este es el último año de Suk en la universidad, y como proyecto final, tenía que hacer un cortometraje, a pesar de su agenda, el chico tuvo tiempo para escribir y dirigir su opera prima de 4:30 minutos de duración, en la que solo existe un personaje. Dice de ella que es muy sarcástica y que en sus planes de futuro se incluye poder dirigir películas.

Gracias a la suma que donó en su universidad. 20 alumnos, estarán becados el curso que viene.

Fuente: @Jangkeunsukforever.com + entrenubesasiaticas

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curiosidades y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jang Keun Suk para la revista High Cut

  1. ANA SUAREZ dijo:

    Como siempre tan bello y guapo con lo que se ponga, a demás de ser un gran artista en todos los sentidos de la palabra, tiene un gran corazón y un gran carisma, cosa que pocos tienen, bien por ti Geun sólo recuerda que aquí en latinoamérica tienes muchas fans que te esperan con los brazos abiertos. SALUDOS DESDE MI HERMOSO PAÍS MÉXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s