Go Ara admite que no fue fácil asistir a la escuela por su gran belleza


La actriz Go Ara compartió algunas historias de cómo su belleza causó estragos en el pasado.

Durante el rodaje del episodio 05 de diciembre de KBS 2TV “Happy Together 3,Go Ara comentó:” Hubo un tiempo en un grupo de estudiantes lucharon para echar un vistazo y me rompieron una ventana en el proceso. ”

“Incluso creo que me parecen bastante sorprendidos al ver mi rostro al descubierto después de que salgo de la ducha”, continuó. “Fui a la escuela con unas niñas, ya pesar de todos los estudiantes de la escuela de las mujeres golpaban alrededor de la puerta de mi salón de clases para verme.”

“Los pasillos estaban llenas de estudiantes. Mi aula estaba en el segundo piso, pero los estudiantes trataron de subir a la ventana y se rompió en el proceso “, explicó. “Mis buenos amigos se convirtieron en mi guardaespaldas y estaban conmigo donde quiera que fuera y gracias a ellos, tuve la oportunidad de asistir a la escuela con seguridad.”

Go Ara también reveló que su tipo ideal fue uno de los miembros del G4.

Fuente + imagen: MyDaily

Esta entrada fue publicada en curiosidades, kpop noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

