Donghae de Super Junior con Son Eun Seo para “We Got Married”


Anteriormente, los productores de “We Got Married” revelaron que cuatro miembros de Super Junior fueron a una cita a ciegas con cuatro actrices, y que dos de ellos serían considerados como nuevas parejas permanentes para el espectáculo.

De los cuatro, miembro Donghae fue revelado para ser emparejado con la actriz debutante Son Eun Seo. En función de las opiniones de los espectadores, la pareja tiene la oportunidad de convertirse en una nueva adición a la serie. En consecuencia, los fans han estado tratando de desenterrar toda la información que se puede tanto en Donghae y Son Eun Seo.

Mientras Donghae es un nombre familiar, Son Eun Seo puede ser más un misterio. Ella actuó en dramas como el de MBC “Flames of Ambition”, y actualmente está actuando en el drama diario de la SBS, “My Flower Daughter”. Además, se está preparando para ‘Love Rain’, protagonizada por Yoona de SNSD y el actor Jang Geun Suk.

Las piezas de fundición simultánea realizados por “We Got Married” y su Año Nuevo Lunar, ha creado cierta confusión entre los aficionados y funcionarios de la industria por igual, sobre todo porque algunos nombres.

Hace unas horas, Sungmin se reveló como una pareja con Hyorin de SISTAR, la agencia de Hyorin aclarara la distinción al revelar que Hyorin no está en “We Got Married”, pero en ‘Pit-a-pat Shake’.

Fuente + Fotos: MyDaily a través de  Naver

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Donghae de Super Junior con Son Eun Seo para “We Got Married”

  1. diana dijo:

    NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DARA ERA LA ELEGIA PORK ESCOJIERON A ESTA FEANGA ESTA HORRIBLE LA TIPA ,ADEMAS NI ES CONOCIDA EN EL MEDIO ,NOO!!!!!!!! K DECEPCION YO KERIA VER A DONGHAE CON DARA DE 2NE1 PORK ESO DIJERON A PRINCIPIOS , HAY PORFA ESPERO K NO PARTICIPE PORK PREFIERO K NO PARTICIPE A K ESTE CON ESTA FEA HORRIBLE 😦

  2. Mark dijo:

    Pues a mi me parece un bellezón de mujer y muy elegante =]

  3. kiara muñoz dijo:

    BUENO AMI ME PARECE UNA PAREJA MUY LENDAA OJALA Q ESTEN EN WE GOT MARRIED

  4. lizeth dijo:

    es bonita y es divetida donghae tambien lo es pero no creo que den muy bonito ya que ella tiene la madurez de una mujer mayor y tambien la alegria de una niña

  5. Sheyla dijo:

    me parece una pareja linda ya que ella es un actriz con talento y él un cantante con talento los concuerdan bien para mi espero que sean felices mientras graban we got married

  6. Irina dijo:

    Ok, ni porque tanto odio a ella. Donghae es mi favorito de Super Junior y lo amo y toda la cosa, pero solo es ”We Got Married”. So Eun Seo es una actriz con bastante talento y muy agradable(Basándome en Oh My School). Los 2 hacen linda pareja, hay que admitirlo. Espero que disfruten el tiempo en We Got Mrried, al igual que Sungmin y Hyorin, también soy fan de ellos dos, SISTAR en muy buen grupo y Hyorin tiene una gran voz.

  7. reika dijo:

    AMI ME GUSTA EUN SEO Y HACEN LINDA PAREJA CON DONGHAE *—-* CREO QUE NOSOTRAS COMO FAN DE EL DEBERIAMOS APOLLARLO 🙂 EUN SEO ES MUY LINDA Y ELEGANTE NADA QE DECIR 😀

  8. ELF~BLACKJACK dijo:

    Yo quería el Darahae TwT
    Escuche fuertes rumores que papa YG lo cancelo todo para que el DaraHae no saliera en WGM…
    Es una lastima, quiero darahae ;—-; desgraciados insensibles :((

Responder

