Kim Hyun Joong casi besa a Nana y a Kahi en SBS Gayo Daejun, y una feroz batalla de baile entre los ídolos


El rendimiento de provocación de Kim Hyun Joong con las chicas de After School está causando bastante revuelo entre los internautas.

El Cantante Kim Hyun Joong en una presentación especial en el 2011 SBS Gayo Daejun, que tuvo lugar en el KINTEX en Ilsan el 29 de diciembre.

Todo el mundo contuvo la respiración cuando Kim Hyun Joong acariciaba Después las largas piernas de Kahi de After School y ella en lo que parecía sería un beso.

A continuación se volvió inmediatamente hacia su derecha y envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Nana y apoyó la cara en dirección de ella, que llevó a los fans a sorprenderse.

El evento fue organizado por Lee Seung Gi, Song Ji Hyo, con Yoona de Girls’ Generation, y otros artistas como B2ST, 2PM, Wonder Girls, KARA, Super Junior, Girls’ Generation, TVXQ, realizaron actuaciones nunca antes vistas.

La audiencia no podía apartar la mirada ni por un momento, como el 2011 SBS Gayo Dajun estaba llena de actuaciones incluidas, un espectáculo sexy de las divas ídolos, y una feroz batalla de baile entre los chicos ídolo.

Fuente + Imagen: ParanMedia

Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Kim Hyun Joong casi besa a Nana y a Kahi en SBS Gayo Daejun, y una feroz batalla de baile entre los ídolos

  1. Hola es cierto ke me gusta todo lo ke hace KHJ, pero no me gustaria ke hiciera tantas cosas tan subidas de tono pues en lo personal me gsuta verlo donde luce mas lindo, aunque debo admitir ke se ve demasiado bien aun asi lo voy as seguir apoyando… suerte

  2. hayyyyyyyy ,puews q puedo decir es total mente hermoso pero si q se paso en esa post
    y si la conocia ? me pregunto bueno como es la vida de el q haga lo q quiera pero tambien le deseo suerte

  3. Michelle dijo:

    Waaaaaaaa esa foto no me gusto mucho …. pero se le apoyara ach que suerte tienen….!!!

  4. amaranta dijo:

    la verdad a mi no me gusto nada no me gusta verlo en poses subida de tono no se tengo ota imagen de el

  5. Briggithe tama dijo:

    maloooooooooooooooooooooooooo kim hyun jong te odioooooooo no hagas eso la proxima tus fans son unicas…….

Responder

