Super Junior expresa su frustración por no avisar de su grabación en los “SBS Gayo Daejun”



El 29 de diciembre, los fans se sintieron decepcionados al descubrir que SM Entertainment no había informado a los aficionados antes de la pre-grabación de la ‘2011 SBS Gayo Daejun, dejando a Super Junior sin apoyo del público en la audiencia de un evento tan prestigioso.

Los miembros de inmediato tomaron sus Twitters para disculparse por el incidente y también dejaron escapar un poco de vapor sobre el mal manejo del evento.

El Líder Leeteuk expresó: “Esto no está bien … Deberían haber puesto a los avisos de antemano, ¿no? Voy a pedir disculpas en nombre de los ~ “Donghae también se disculpó rápidamente:” Lo siento, ELFs … ”

Eunhyuk frustrantemente escribio en en Twitter: “Este fin de año no significa nada sin nuestros ELF … tan frustrado !!!!!! Comer, comer dos veces. “El sentimiento fue retweeteado por Leeteuk, Donghae, Siwon y, quien añadió:” Come tres veces ~ ^ ^ kekeke “y” seguir comiendo. ”

Siwon escribió en Inglés, “De cualquier manera .. que se mire, no hay un grupo más trabajadores que nosotros, y no puede haber un grupo más lamentable que nosotros .. maldita sea! si hemos hecho algo malo, debe ser el delito de trabajar muy duro, no está de acuerdo todo el mundo? así olvídalo .. lo que un día .. ”

Fuente: Eunhyuk, Donghae, Leeteuk, Siwon Twitters Oficiales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s