2011 SBS Gayo Daejun Presentaciones parte 1


Las fiestas de fin de año son muy esperado particularmente en las etapas conjuntas. SBS cerro el año a lo grande. Descendente en el escenario de un fabuloso diamante en forma de objeto las damas de Girls ‘Generation dieron un vistazo de lo que vendrá con una rutina corta deTechnologic de Daft Punk. A ellas se unieron después Super Junior, que tuvieron un buen desempeño a pesar de sus problemas. El par de grupos ídolo superestrella realmente tiene la gente va con sus movimientos como Mick Jagger en el escenario.

Después de las actuaciones de K. Will (incluyendo un dueto con Tiffany de Girls ‘Generation), December, Jun.K / con Davichi conjuntamente, se los novatos popular a su vez para impresionar.
Por lo general, al fin de año se centran los grandes artistas establecidos, además de realizar versiones cortas de sus éxitos,  B1A4 y  Dal Shabet bailó “Hollywood Stage” etapa, A-Pink y Boyfriend tuvieron una etapa de Cupido.
Finalmente, llegó el momento para que las chicas “Run the World”, con G.NA, BEG’s Ga-in, HyunA, Hyorin, y Secretse llevó fiereza a un nuevo nivel en su gran desempeño con su éxito de Beyonce.









Imagen: Osen News

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s