Taemin de SHINee comparte una foto grabando en el estudio para ‘”Koala Kid”



En la mañana de la víspera de Navidad, Taemin de SHINee actualizado su me2day con una foto de él trabajando duro para su película de doblaje.

Taemin escribió: “Todo el mundo ~ Es una blanca Navidad ^ ^ Por favor, haga un montón de buenos recuerdos. Esta foto fue tomada mientras estaba grabando la voz de “Johnny” para “Kid Koala” de la película. ¿Cómo me veo? “

Los internautas, comentaron: “Es agradable ver tanta pasión en el trabajo! Me comprometo a ver la película, éxito! “No te hagas exceso de trabajo, y por favor tenga cuidado de su salud “y” Te ves muy serio en el trabajo ~ muy maduro buscando. Encontrar la fuerza! ”

Trailer de “Kid Koala”.

Fuente + Fotos: me2day Oficial de SHINee

Esta entrada fue publicada en curiosidades, kpop noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Taemin de SHINee comparte una foto grabando en el estudio para ‘”Koala Kid”

  1. Dakota dijo:

    Amo mucho a Shinee mi grupo favorito y tan lindo Taemin se ve muy lindo como siempre esperare con ansias kid koala

  2. Erika dijo:

    Shinee es mi grupo favorito kpop, y el maknae Taemin el miembro favorito, ahora a esperar la peli.

Responder

