Simbolismos del KPOPSarangDay



EL KPOPSarangDay es un espacio creado para compartir y disfrutar lo que a muchos les apasiona y lo que se ha vuelto muy popular en todo el mundo, así que les hablaremos hacerca de algunos de los simbolismos que posee.
La fecha en que se llevara a cavo el KPOPSarangDay fue pensada por el gran significado que tiene, ya que es la fecha idónea para compartir y mostrar que la comunidad que sigue fielmente el K-POP es muy unida y llena de buenos sentimientos, ademas la cultura del K-POP es muy sana puesto que significa escuchar y venerar una cultura milenaria, la semana santa es una gran oportunidad para mostrar lo que una gran cantidad de seguidores de un genero que nació en los 90 y en ese entonces ya dominaba el mercado asiático, ahora esta conquistando cada rincón de nuestro planeta con sus melodías y muchos serán parte de ese suceso que si bien no logran algunos tener muy cerca a sus ídolos, por lo menos tendrán un buen recuerdo de su vida.
사랑 o la romanización sarang significa amor, algo que los seguidores de este genero representativo de Corea del sur produce en sus millones de seguidores en todo el mundo, ya que los ídolos demuestran su devoción y amor por las creaciones musicales que crean estos artistas.
En el logotipo del KPOPSarangDay se puede ver un corazón como simbolismo de amor, ya que no solo los fans dan su amor incondicional a sus ídolos, también una característica que es muy bien vista del K-POP es lo mucho que se entregan los ídolos a sus seguidores mostrando su amor en sus presentaciones y en sus Vídeos Musicales.
Otro de los simbolismos del logotipo del KPOPSarangDay es su colorido en las letras que lo componen, el K-POP como propuesta visual es muy atractiva y a logrado llegar al interés de las personas que por primera vez se toparon con este genero y para sus fieles seguidores significa algo nuevo cada día y totalmente distinto a los demás géneros y a sus materiales anteriores, muchas veces podemos ver los vídeos musicales muy coloridos con colores realmente fuertes y llamativos y otras en un ambiente mas tradicional con carencia de colores.
El negro significa el gran poder que tienen en la industria mundial y su elegancia vistiendo atuendos totalmente originales.
El azul significa la armonía con la que trabajan juntos los ídolos y veracidad con que trabajan de una manera muy profesional.
El rojo significa la energía que muestran en sus coreografías, su vitalidad, su fuerza y pasión con que trabajan.
El amarillo significa la inteligencia con que trabajan y saber como innovar día a día.
El morado significa serenidad con la que toman el trabajo duro y los rumores que muchas veces crean sus anti-fans.
Estos son solo algunos simbolismos que tiene el KPOPSaranDay

EL KPOPSarangDay sera celebrado el día 25 de Abril del 2012 para apoyar el K-POP en distintos países, si quieres ver mas información te este evento puedes verla aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en curiosidades y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Simbolismos del KPOPSarangDay

  1. Ani dijo:

    Interesante y muestra mucho lo que es el apoyo y amor entre los kpopers -entre ellos mismos y entre ellos y sus idols- sin importar distancia, y mucho menos diferencia cultural. Me gusto asi que lo he publicado en mi blog. Espero y les guste! Saludos desde Venezuela. ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s