“Protect the Boss” nombrado “Mejor Drama nacional para promover marcas”



“Protect the Boss” nombrado “Mejor marca nacional que promueve Drama”
El exitoso drama “Protect the Boss” ha sido recientemente elogiado por mucho la incorporación de los productos coreanos, los principales medios para doblar la serie de la “mejor drama doméstico promoción de la marca.”

Desde el principio en el drama, Dooli, un personaje de dibujos animados de Corea creó en la década de 1980, apareció cuando no Eun Seol (Choi Kang Hee) dio a Cha Ji Hun (Ji Sung) un regalo para darle las gracias. Además, la cafetería donde Ji Hun trabajaba a tiempo parcial era una rama de café de Holly, una cadena popular coreana. Los teléfonos móviles y las tabletas del el uso elenco son todos productos de Samsung, tales como el Galaxy Tab, que ha tenido un lugar destacado en el drama.

En el episodio emitido décima el 1 de septiembre, Cha Mu Won (Jaejoong) y Eun Seol en una cita, y los dos vieron “The Hen That Left the Yard”, una película de dibujos animados de Corea, que atrajo a más de 2 millones de espectadores nacionales.

En noticias relacionadas “Protect the Boss” se ha extendido recientemente a un total de 18 episodios.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s