F.T. Island tocara en Toronto para “Concert for Japan”



La banda de rock F.T. Island se están preparando para el rock por una buena causa, como ha sido revelado que se presentará en Toronto el 03 de septiembre!

Toronto será el anfitrión de un evento de caridad llamado “Concert For Japan“, en el que el 100% de las ganancias netas se destinarán a ayudar a organizaciones caritativas implicadas en ayudar a los huérfanos, los niños, los ancianos y personas sin hogar, cuyas vidas fueron afectadas por el terremoto de 9,0 Tohoku y el tsunami que afectó a Japón en marzo.

Dado que el concierto se extiende a lo largo de dos días, los actos se han dividido en “Día Rock” y “Dance/Pop Day” F.T. Island tocara durante el “Día Rock” el 3 de septiembre, y estarán acompañados por Evaline, Vas Vegas, Envy, y Atomic Tom. El espectáculo también incluirá un grupo de tambores taiko llamado Yakudo. Mientras tanto, el programa del 04 de septiembre contará con la actuación de Paul Oakenfold, P4L4DIN, The Sonixx, Sam Tsui, Ricky J, y Karl Wolf.

Las entradas se pueden comprarse a través de la web oficial del concierto. Pasar un solo día será de $75.00, y un pase de fin de semana costará $130.00.

Fuente: Concert for Japan sitio oficial

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s