Los fans de Jaejoong de JYJ donaron 6,56 toneladas de arroz para ayudar a los necesitados.


El 27 de julio, una gran cantidad de bolsas de arroz fueron entregados en el estreno de la nueva serie de SBS, “Protect the Boss”, que tuvo lugar en el Centro Dramático de Seúl. En la celebración del evento, todo el arroz será donado a la caridad para ayudar a los necesitados.

En este día, 6,56 toneladas de arroz fue entregado en nombre de Jaejoong, una cantidad asombrosa que es suficiente para alimentar a 50.000 niños. Se informa que los aficionados de 28 países incluyendo Estados Unidos, Tailandia, Japón, Singapur, Vietnam, Francia, Australia, Malasia, Indonesia, Hong Kong, Filipinas, Qatar, Argentina, Canadá, Rusia, Corea, Colombia, Taiwán, España, Gran Bretaña, Italia, México, Letonia, Ucrania, Turquía, Suecia, Perú y China participaron en la donación.

Las entregas de arroz comenzaron desde temprano en la mañana y como avanzaba el día, todas las bolsas de arroz con el tiempo se llenaron en el vestíbulo de la planta 13 del edificio.

En noticias relacionadas, Jaejoong será protagonista de “Protect the Boss”, como “Cha Moo Won, el príncipe del mundo financiero. La serie comenzará el 03 de agosto como el seguimiento de “City Hunter”

Fuente: CYMeshop.com via Noticias

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kpop noticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s