Voluntarios Mexicanos en Corea del Sur


acontinuacion veamos un video donde unos mexicanos enprenden un magnifico viaje al maravilloso pais asiático, me gusto mucho el video por que creo que nos impulsa a todos a alcanzar nuestros sueños, por que aunque aveces se vean muy distantes o muy difíciles de conseguir por algunos pequeños impedimentos, sabemos que algún dia seran posibles solo hay que echarle ganas y luchar por eso fighting.

En la actualidad estoy estudiando la carrera de informática la cual se me hace muy interesante y divertida pero aveces se me hace difícil y me da miedo no poder terminarla, pero yo espero poder titularme algún día, ese día creo que pensare muy enserio irme a vivir a corea del sur, o si no al menos visitar el país unos días espero alcanzar mi sueño.

Esta entrada fue publicada en curiosidades, curiosidades coreanas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Voluntarios Mexicanos en Corea del Sur

  1. wendy dijo:

    MMMMM
    PZ ESTE VIDEO ME PARESIO
    BIEN Y PZ ALA VES K BIEN ALOS KE FUERON
    A KOREA Y PZ PARA MI ESE ES MI SUENO IR A
    KOREA
    PERO PZ YO KREO K NO LO VOI A LOGRAR
    POR KE PZ ESKE ES MUI LEJOS
    PERO BUENO YO LE ECHARE MUCHAS GANAS
    PARA ASER MI SUENO REALIDAD POR KE PZ KREO K KOREA ES UN PAIS MUI LINDOP
    PERO LE ECHARE
    MUXAS GANAS
    Y ESTHOI FELIZ POR KE LAS PERSONAS
    K FUERON A KOREA
    PZ ALOMEJOR Y SE SINTIERON BIEN
    Y PZ LO LE ECHARE GANAS!

    • Allan dijo:

      Bueno pues primero si tienes ganas de ir a Corea y ponerle ganas y entusiasmo aprende a escribir primero, después incrementa tu vocabulario y estudia mucho entonces así sí podrás aspirar a viajar a Asia. Saludos

  2. antonio dijo:

    pues mira, yo tb estudio informatica y tb me kisiera ir el dia de mañana a vivir a corea, claro, aprendiendo antes el idioma. hay algun programa de voluntariado en el ke te paguen el viaje?

    saludos.

    • unchi55 dijo:

      pues no se si hay algún programa donde te paguen el viaje pero no creo quien sabia habría que investigar, ala mejor si estudiáramos algo como idiomas.

  3. Karla dijo:

    Hola a todos, creo que los más importante para poder realizar un vija e a otro país es ser una persona culta y de mente abierta, primeramente distinguirte por dejar de escribir de manera incorrecta y expandir tu vocabulario,asimismo dominar el Inglés, ya que no es necesario que hables coreano, puesto con la convivencia se logra aprender, yo soy Mexicana, estudie comunicaciones viaje a Canada y ahí hice amigso coreanos, con los que me fuí a aquel país y aprendí, lo suficiente como para sobrevivir. Todo se puede hacer, solo ten en mente que si quieres estudiar Informática, ¿Que objeto tiene irte a Corea? tendrías que durar mas de 8 años para poder ejercer tu carrera en aquel lugar.

  4. Karla dijo:

    Posdata :: no sueñen con que un voluntariado les va a pagar el boleto de avión… Los voluntariados presisamente son eso, servicio voluntario, lo que signfica que por tus medios buscara la manera de llegar alla sin recibir nada a cambioa, slavo la gratificación de ayudar a los demás….
    Solo las becas a estudiantes son las que pueden cubrirte el vuelo ó en su defecto si eres una persona con carrera relativa a educación, dominio de Inglés, además de que hablas ya un 60% ó 70 de Coreano y tienes experiencia como docente, podrían darte trabajo como maestro de Español y ellos cubrir tus gastos.

  5. hector casas dijo:

    ME GUSTO MUCHO EL VIDEO YO ESTOY INTERESADO TAMBIEN MUCHO EN LA CULTURA COREANA Y ME GUSTARIA IR DE VOLUNTARIO Y APRENDER MUCHO DEL IDIOMA COREANO

    DONDE ME PUEDEN INFORMAR SOBRE ESTO

    • unchi55 dijo:

      Busca el video y comentalo en su canal de youtube, nosotros solo pusimos el vídeo, y suerte con tu búsqueda, seguro hay muchas organizaciones, o contactate con la embajada coreana, seguramente te darán mas informes.

Responder

