Concurso quien es el fan numero 1 de Big Bang cerrado/경연은 숫자 1 빅뱅의 팬이 예요


Hola corea fanatics estamos como a un mes de que celebremos el cumpleaños de nuestro queridísimo G dragon y para celebrarlo queremos hacer un tipo concurso donde demuestres que tan fan eres al contarnos cualquier anécdota de que tan fan eres de Big Bang, ya sea que te vistas como ellos que descargues su contenido que tengas posters de ellos o lo que nos quieras contar ya sea con fotos o solo algo que te haya pasado o que te gustaría hacer relacionado a tu interés por el grupo ya sea que lo escribas en nuestra CBOX en los comentarios del blog o me lo envíes al correo y también puedes enviar fotos si gustas el ganador será publicado en el blog y así demostrar que es el fan numero 1 de Big Bang.

El motivo de este concurso es mostrar que tan fan eres, asi como comparar tus anécdotas con los otros fans, conocer mas fans de Big Bang y por supuesto celebrar el cumpleaños de nuestro querido G dragon.

correo: juandragon999@hotmail.com

CBOX: http://dwededededed.cbox.ws

안녕하세요 빅뱅 팬들은 한 달처럼 우리의 사랑스런 G는 용을의 생일을 축하하고 우리는 일종의 콘테스트를 증명하기 위해 어디로 팬 네가 어떤 이야기로 자리는 빅뱅의 팬이있어 원하는 축하하는 여부 당신이 내용을 당신이 그들의 포스터 또는 무엇을 우리가 사진이나 당신이나 지났다는 당사 CBOX에 쓸 그룹에서 귀하의 관심에 대해 확인하고 싶습니다 단지도 함께하고 싶은 뭔가를 다운로드하여 볼 수 나에게 메일을 보내거나 블로그의 코멘트와 블로그와 공연에 공개되며, 만약 당신이 좋아하면, 승자도 그것이 숫자 1 빅뱅 팬이 사진을 보낼 수있습니다.

이 경연 대회에 대한 그 이유는 당신 같은 팬, 그리고 다른 팬들과 함께 여러분의 이야기를 비교하여, 우리의 사랑스런 G는 용과의 생일을 축하 빅뱅 더 많은 팬들과 물론 볼 보여주는 것입니다.

이메일: juandragon999@hotmail.com

CBOX: http://dwededededed.cbox

Esta entrada fue publicada en big bang, concurso de big bang y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Concurso quien es el fan numero 1 de Big Bang cerrado/경연은 숫자 1 빅뱅의 팬이 예요

  1. yanira dijo:

    bueno este grupo fue mi salvacion ya q lo comenze ha escuchar en un tiempo en la q la estaba pasando muy fuerte para mi ya q mi enamorado se fue a otro pais y eso fue muy terrible y x casualidad encontre en un hi5 de uno de mis amigos una foto de ellos y decidi buscarlos y los encontre desde ahi no dejo de escucharlos , los escucho es todas partes es como un vizio no puedo dejarlo… 🙂

  2. Srta. Kwon dijo:

    Mi experiencia con estos chicos es de mas de 2 años cuando los conoci por primera vez… al principio no los tome mucho en cuenta, pero a medida que iba escuchando cada cancion y veia cada video comenzo a gustarme su musica, su baile, sus carismas en el escenario, en fin… me gustaron completamente, sobre todo GD que es muy cute, gracias a ellos he conocido unas personitas que forman parte importante de mi vida, ahora que ha pasado tiempo, tengo carpetas llenas de sus sesiones de fotos impresas, las grupales y las de cada uno, las que guardo como un tesoro ya que ellos se han convertido en la cosa mas importante en mi vida. Cada cosa que hacen, ya sea en korea como en japon, es lo maximo, me emociono cada vez que tienen un triunfo, cada vez que suben un puesto en algun ranking de musica, se absolutamente todo, busco noticias, y si estan ingles las traduzco ya que pertenezco a unos foros y ayudo en la traduccion… son lo maximo y me motivan a cada instante, sin ellos de verdad que ya no exixtira, gracias a ellos puedo sonreir de verdad porque me alegran cada segundo, cuando estoy triste, escucho sus canciones y toda esa pena se transforma en alegria, y me rio de todo…

  3. Sayu dijo:

    mmm a ver ya :D!
    Recuerdo qe el primer tema de Big Bang qe escuche fue Haru Haru, lo estaba viendo por youtube y llore las primeras 10 veces qe lo vi, luego comenze a buscar mas videos y ahora tengo 5 dvds con videos, conciertos, parodias y festivales donde sale Big Bang, tanto asi qe mi papá y mamá cantan sus temas xd, sobre todo Haru Haru, Lies y Sunset Glow.
    Mi locura fue tan grande qe comence a buscar foros latinos para poder participar y nunca encontre alguno qe me gustara 😀 asiqe por esas cosas de la vida encontre a una chica y nos hicimos un foro! y encontramos mas chicas! y ahora creamos un Fan Club Latino! Y tenemos como proyectos poder mandarles cosas a los chicos de BB* (: para sus cumples, aniversarios y fechas importante. Lo importante es qe gracias a Big Bang he echo buenas amigas, he conocido a gente qe amo (: y qe no cambiaria por nada del mundo n_n.

  4. minniepOp dijo:

    AMMM.. PUES BIG BANG ES MI ADORACIÓN!!!
    LOS CONOCI POR QUE UN DÍA ME ENVIERON A YOUTUBE LA CACIÓN DE CRAZY DOG, Y ME GUSTÓ MUCHO, Y LOS SEGUI PERO NO MUY BIEN, HASTQ UE VI A GDRAGON!!!!!! ES ES MI TOOODO! ANTES TENIA MIL ARTISTAS QUE ME GUSTAN, PERO DESDE QU ELO CONOZCO ES SOLO ÉL!!

    DIARIO ME LAVENTO A LAS 7:00AM PARA VER QUE HAY DE NUEVO DE ELLOS, ESTOY EN MIL FOROS, Y EN 3 CLUBES MÁS, SUBO VIDEO DE ELLOS, LOS PRESENTO CON GENTE QUE NO LOS CONOCE, PARA QUE SEA HAGAN FANS.

    ES TANTA MI ADORACIÓN POR ELLOS QUE HE HECHO HASTA LO IMPOSOBLE PARA HABLAR CON VIPS, JEJE, Y CREE UN FANCLUB EN MÉXICO, Y ESTÁ REGISTRADO BAJO LA EMBAJADA DE COREA, ES ALGO COMPLICADO, PERO POR ELLOS HARÍA LO QUE FUERA…

    CONOZCO PERFECTAMENTE A CADA MIEMBRO, ME DICEN OBSESIONADA, PERO NO ME IMPORTA, TENGO TODOS MIS CUADERNOS LLENOS DE FOTOS, POSTERS Y TENGO MATERIAL ORIGINAL!! EL CUAL ME PASO AHORRANDO SOLO PARA GASTARLO EN ELLOS…

    HE PREPARADO EVENTOS, Y PARA SU CUMPLE NO SERÁ LA EXCEPCIÓN!!! NOS JUNTAMOS CON OTROS FANCLUB PARA HACERLE UN FESTEJO A GDRAGON MASIVO!! Y ENVIAREMOS EL MATERIAL A COREA!!

  5. ViRiDiAnA dijo:

    Hola!!

    Yo conocí a Big Bang el 22 de abril de este año y pues desde ese entonces del diario oigo su música, hasta para bañarme me meto el teléfono a la regadera para escuchar y medio cantar porque no hablo el coreano, todavía, jajaja.

    Recuerdo perfectamente que los conocí por Heaven, pues en una tipo revista virtual andaba buscando información de la novela de Mi Adorable Sam Soon y ahí los encontré. Recuerdo y es algo que todavía quiero hacer, comprarme el teléfono de Ice Cream 2 y sólo por el simple hecho de que ellos salían en el comercial.

    Pues la verdad no tiene mucho tiempo que yo conocí a estos chavos pero la verdad siento que soy la fan número uno porque a la semana de conocerlos bajé todas sus canciones y la mayoría de videos, así como imágenes de la agrupación. Al día siguiente de que los conocí, llegué contenta a la escuela y les platiqué a todos mis amigos mi gran descubrimiento, jajaja, por lo cual me tacharon de loca por oírla y por tratar de difundirla pero pues no me importa al fin y al cabo porque disfruto de esta locura y he logrado que algunos de mis amigos gusten de su música al igual que yo. De hecho mandé quemar un disco con todas sus canciones con uno de mis amigos y como le fascinó se quedó con la música y, actualmente, él también la oye y creo que Big Bang nos ayudó a hacernos más mejores amigo de lo que ya éramos. El disco lo oia con mi papá en el carro y con mi mamá en la casa a todo volumen tratando de que todos oyeran, a mis hermanos igual y creo que también a ellos le gustó sus música.

    No voy a decir que he hecho hasta lo imposible, pero creo que si es lo más que he hecho por artistas. Me siento obsesionada, porque a raíz de eso he tratado de buscar mucha información para saber más de ellos, a pesar de que no gozó con el tiempo suficiente para tener este tipo de pasatiempos.

    De hecho en el camino me encontré con dos foros a los que me encontré y, también algo que es muy importante mencionarlo, con el club de fans que Dulce y sus amigas crearon, SWEET BIG BANG (¡¡Gracias!!), y pues gracias a esto pude adentrarme más con ellos a pesar de que no estoy oficialmente inscrita aunque Dulce ya me tomó en cuenta.

    Quiero aclarar que a pesar de que me guste la agrupación completa, soy más fan de G-Dragon y me siento tan fan que, pongo siempre un mensaje en el messenger o en el hi5 dedicado a él, en el nombre de mi hi5 me pusé la Bebé Boo de él, bajé más fotos de él y siempre pongo una diferente de papel tapiz, tanto en la computadora como en el celular y por eso quiero celebrar su cumple también. Creo que cuando oigo su música siento como si estuviera con él y me canta y todos mis problemas desaparecen, más los de autoestima por los que estoy pasando en estos momentos. Me veo casada con él!!!!

    Finalmente, espero consideren mi anécdota y me escojan como la FAN NÚMERO 1.

  6. kmpanitha dijo:

    Estos chikos son fantastikos cada vez m enamoro mas de ellos y claro que mas de TOP es mi gran adoracion y lo admiro muxisimo claro no solo a el a los 5, son tan lindos, guapos, trabajadores, dan todo en el escenario me encantan su carisma y sencillez que tienen aaa!! son lo maximo!!
    Yo conoci a estos grandes chikos por medio de youtube, navegando por ahi en busca de un grupo koreano pues los encontre y desde la cancion de LALALA.. los eh estado siguiendo, tanto los adoro
    que ahora tengo un fanclub (sweetbigbang mexico) el primer fanclub registrado (grax chiks) y asi estoy cada vez mas cerca de ellos y eso m encanta por que asi siento que los tengo conmigo en todo momento,
    las reuniones que hemos tenido m han enseñado muxisimo y eh conocido personas muy lindas y se que pronto ellos sabran de nosotras, realmente no m importa si soy la fan numero uno o no, solo se que los amo bastante y eso m basta para saber que nunca los dejare y los apoyare hasta el final!!

  7. Lin dijo:

    Todo comenzó en el 2006 cuando ingresé a la Facultad de Medicina, ahí conocí a la que ahora es una de mis mejores amigas, Zyanya.
    Zyanya es otaku y en ese momento comenzó a mostrarme lo que en algún momento me pareció desagradable (japon).

    En la facultad teníamos mucho que estudiar y leer, pronto llegarían los exámenes finales y sabiamos muy bien que no dormiríamos las 8 hrs.

    Un día mi amiga, me prestó un drama japonés, Hana Yori Dango, al principio no quería verlo, era un poco raro sin embargo un día en la madrugada, cuando estaba harta de anatomía y bioquímica me decidí a ver el primer capítulo. Desde ahí no paré de verlo!!!!

    Después comencé a escuchar a Arashi, KAT-TUN, NEWS, Larc En Ciel, Tamaki Nami, Crystal Kay por mencionar a algunos.

    También me hice adicta a los dramas. Después de Hana Yori Dango, primera y segunda temporada, comencé a buscar otros como Nobuta wo Produce, Friends, Tatta Hitotsu no Koi, Gokusen, Ikemen paradise, Blue Code, Zettai Kareshi, All-in, Let´s go to school, Goong, A love to Kill, Stand-up, Kurosagi y muchos más. Definitivamente Full House hizo que me enamorara de BI(RAIN); así comencé a dejar a un lado Japon para conocer Corea.

    Al principio todos en mi casa me decían: «Cómo te pueden gustar esos chinitos, estan bien feos» y claro, yo saltaba a defebderlos.
    Pero ahora es diferente porque mi mamá y mi papá dicen «Aja aja fighting» jajaja.

    Un día estaba sola en mi casa, yo, no acostumbro ver la TV con mucha frecuencia, así que ese día estaba tan aburrida que decidí buscar algo interesante en la tele. Sin darme cuenta me quedé viendo un programa llamado Showbiz Extra que se transmite por Arirang, un canal coreano.

    En Showbiz Extra había noticias de Big Bang y al terminar ese programa comenzó otro llamado Pops in Seoul en donde transmitieron el video de «Forever with you» fue ahí cuando conocí por primera vez la música de Big Bang.

    En un principio pensé que el grupo estaba formado por tres integantes, incluyendo a la chica, pero después me di a la tarea de buscar más sobre ellos y descubrí lo maravillosa que es su música.
    Desde ese momento no he dejado de escuchar sus canciones. En mi música favorita sólo existe la coreana y mis películas preferidas son los dramas, aaaahhh!!! ^_^

    Sin dudar puedo decir que Big Bang es mi grupo favorito y sueño con ir a un concierto de estos chicos; sería tan feliz.

    :::::::…y esa es mi historia cómo ven :::::

    Saludos a todos y Suerte ::::::::::::::

  8. Lin dijo:

    Esta es la segunda parte.

    Big Bang!!!! aquí estoy sólo para ustedes.

    Me encanta como se visten, de verdad, me mata su ropa. Yo creo que su look es lo que más me atrajo para terminar loca x ellos.

    T.O.P es mi chico ideal, alto no tan delgado; simplemente me encanta. Tiene una voz única, aaahhh.

    G-Dragon es esa clase de chico con el que siempre estaría sonriendo. Definitivamente es muy creativo su rap es totalmente otra onda.

    Tae Yang es un chico con el que siempre me sentiría segura y confiada de la vida…

    Dae Sung qué puedo decir de este chico tan romántico?? canta fenomenal y me encanta su mirada.

    Seung Ri es como el hermano pequeño es tan tierno.

    Y todos juntos causan un BANG!! en mi corazón:::

    No sé daría lo que fuera por estar cerca de ellos

    ::::::… Ahora sí es todo ::::::..

  9. helenshitah dijo:

    bueno io los conoci por la cancion haru haru m encanto su musica y como bailan es algo tan lindo los chicos son lindos escucho su musica todos los dias y en el cole en clase mi cuarto esta lleno de todas sus fotos de cada album y me encantaria comprar sus cds originales pero como vivo en peru solo me los descargo por inter todas las musicas k puedo estoy sacando su coreografia de haru haru me he metido a clases de coreano en una escuela para poder cantar sus canciones bueno soy tan fanatica …me encantaruia tener o estar en algun foro latino pero en peru hasta ahora no hay ninguno porfavor si pueden este es mi telf 7928466 porfavor para k me den informacion de como estar en los fanclub de algun pais latino si …bueno un feliz cunple para g- dargon k es el mejor me encanta es lindoo enserio muy lindo amo a todos los chikos de big bang ..♥♥♥♥

  10. kaira dijo:

    bueno yo empece a saber hacerca de los big bang ya que un dia estaba en mi compu y bueno empeze a buscar grupos coreano y en eso veo uno donde decia big bang lies entonces ise click desde hay empece a buscar muchos mas video y informacion de ello todo lo que pudiera encontrar . empece a imprimirme fotos de ello tengo un albun de ellos y trato de aprenderme las letras de sus canciones aunque son un poco conplicado pero yo hago todo lo que sea por ellos y casi ultimo su produccion en japones esta recontra chevere . no puedo dejar de pensar ellos porque todos son lo maximo aunque tenga mis preferidos g-dragon y tae yang pero en conclusion todos son unikos y lo que importa es que ellos son incomparables y nadies los pueden igualar. bessos **kaira**

  11. Johana dijo:

    Bueno en mi caso… yo , como la mayoria de muchas empece a ver dramas de Corea… pero se me dio el chispazo de buscar musica aprox el año pasado y encontre a Se7en… de quien me encanta su forma de bailar… y entre que bajaba videos y veia mas en youtube…. entre al video del aniversario de la YG donde salen cantando los grupos y solo baila se7en… y pues la penultima cancion fue LIE…. y como me encanto tanto… cheque y me baje toooodas (literalmente tooooodas) las canciones de todos los grupos que salieron (JinuSean, 1Tym y el ultimo en bajar fue Big Bang) ya se imaginaran cuantas canciones tenia en mi lap…. hasta que al fin encontre LIE … despues de mas de 100 canciones creo… mi mama estaba histerica porque todas las noches me amanecia bajando y escuchando una y otra vez, y despues los segui escuchando .. entre a ver los videos tanto de Haru Haru y Lie.. que fueron las canciones que mas me gustaron y los videos uf! me fascinaron… incluso se lo mostre a mi mama … y en el de Haru Haru ella lloro…. se lo enseñe a un amigo y tambien lloro hahahaha… luego me entere que GD habia participado y hecho algunas de las canciones… me interese mas… me he bajado todos los conciertos en audio y video… tengo tooooooooodas sus canciones en audio .. en mi pc tengo mas 12 GB solo de ellos… me he bajado cada programa en el que se presentan, sus comerciales…. todas las presentaciones (Asi sean repetidas pero de otro angulo) los videos de fancam…. y estoy suscrita amas de sno se cuantos foros, y blogs que hablan de ellos … wow tengo un monton de cosas de ellos … y la locura mas grande que hare… es renunciar a mi trabajo , agarrar tooooodos mis ahorros y me voy primero a Corea del Sur (se que ellos regresaran pero VIP aun no dice cuando) … y de COrea me ire a Japon solo a verlos…. bueno este fin de semana comprare mi pasaje…. ire a buscarlos … definitivamente quiero una foto con mi Taeyang

    • Johana dijo:

      Lo que me olvide de comentar es q toda la capacidad de mi cel es solo de musica de Big Bang… en mi trabajao me dicen que musica escuchas es muy buena… en el carroo los centros comerciales (como paro con mi cel para todos lados) me pongo a cantar las canciones y la gente me mira como loca… incluso en mi chamba no me di cuenta (tengo canciones en la pc de mi chamba) y empece a cantar de tal manera que uno de los gerente me dijo…. JOHANA estas cantando muy alto … y me dio risa
      Practico la mayoria de coreografias de los chicos…. se me muchas…. SOY LA FAN NUMBER 1

      • Johana dijo:

        y ahora…. lo que he hecho (mi mama ya dice que estoy demasiado «enferma » con ellos) me acabo de comprar mi pasaje a COrea….. me voy a fines de setiembre… y si no estan ahio …m e voy para japon…. ya tengo todo… todooo….. bueno me falta renunciar a mi trabajo nada mas
        AHi voy Taeyang

  12. Pues bien… mi historia no es tan interesante como la de muchos… pero todo se vale no??
    Mi interés por ellos comenzó gracias a una amiga tailandesa… no la conozco, sólo por messenger. Me daba cuenta que sieeeeeempre se la pasaba escuchando música de Big Bang… y no le daba mucha importancia. También me contaba que su amor platónico era (o más bien ES) G-Dragon.. y yo así de: aaaah pues chido no??
    Lo que normalmente acostumbramos es compartir música… yo le mando música que quizá ella no conozca y ella a mi ((en su mayoría musica coreana)) y un día le dije que ya me había aburrido de mi música, que quería conocer algo más… y ahi fue cuando ella me mandó 3 canciones de estos chicos, eran Lies, Haru Haru y Last Farewell. La metí en mi cel y como es mi costumbre sólo escuché el principio y después la paré. Y un día en mi clase de compu ((siempre escucho música aunque esté prohibido xD)), escuché completas las 3 canciones y dije… oh por Kira!! como es que me estaba perdiendo de esto??!! Y ahi comenzó mi fascinación: bajé tooooooodos los albumes, empecé a leer todo acerca de ellos, como comenzaron su carrera, biografía… todo… pero todo todo absolutamente todo ((incluso el nombre de sus madres xD)) creo que nunca me había obsesionado tanto con un grupo.
    Además… la canción de Haru Haru me la dedicó un amigo y yo asi de T-T después de que busqué los lyrics traducidos y me di cuenta de lo que en verdad decía la canción!!
    Y hoy… pues… creo que mi vida está basada en ellos… estoy en espera del solo de G-Dragon y espero seguir siendo VIP por toda mi vida.
    Sé que no es interesante y no sale de lo común, pero esta es mi historia…
    ^^

  13. cierto!! me faltó comentar algo!! no sóloe stoy en espera del solo de GD… también espero el de TaeYang y el de SeungRi… lo que también me interesó de estos chicos es el carisma que tiene cada uno… como lo sé?? simplemente por que siempre estoy en espera de algo nuevo, checando videos, descargando música y uno se da cuenta de ellos con cosas tan simples como estas. También tengo harta a mi madre y a mi hermano… y a mis amigos por que tooooodo el santo día me la paso hablando de ellos!! que si ya va a salir nuevo single, que si fue el cumpleaños de SoL, que si GD tiene novia y cosas por el estilo… haha!!

  14. sOraya!!.º dijo:

    BuenO yo conoci a big bang este añO!!..eo soi adicta a sus canciones de verdad sueño con eiopz le kuento uno des mi sueños: bueno yo soñe que ellos vinieron aka peru!! ( soy peruana)..entonces yo ya los conocia a ellos y hicieron un concierto yo fui como su amika la mano derecha de ellos entonces cantaban y yo en mi sueño era enamorada de T.O.P ( estoy realmente enamorada de T.O.P) entonces nos besamos todo eso y cantaba el, entonces..nos fuimos a pasear too el grupo y fui a su casa de ellos, se hiban a quedar demasiado tiempo aca entonces como yo queria un recuerdo de ellos T.O.P me dio su casaca y G dragOn me dio una pulsera especial, y me jui con Tae Yang,Dae Sung,Seung Ri a mi casa..entonces de ahi me levante y me senti orgullosa de haber soñado con ellos de verdad! por que yo haria too lo posible para estar con ellos en uno de sus conciertos, tener su msn de toos eiops en especial T.O.P… yo tengo fotos de ellos en mi hi5, videos en mi hi5 de ellos, musica de ellos en mi celular, en mi ipod, poster en mi cuarto, fotos de ellos en un cuaderno que lo guardo como oro, y de verdad cuando vi ese video con hyari que t.o.p le dio un beso realmente por dentro me senti muy muy triste por que sabiendo que el esta alla y yo aca…y solo es un sueño por que de verdad yo no creo ser enamorada de t.o.p o tener su msn de verdad de el por si es asi.seria realmente mi sueño realizado. solo pido que vengan aca peru y si miran esto ustedes big bang les quiero decir que los amoooo! un monton que quisiera ser su amiga! escuchen no me fijo por la plata, por la fama nada de eso yo solo me fijo como son ustedes y realmente ustedes son unas buenas personas personas de verdad que tienen talento. y si ves esto T.O.P quiero decirte que estoy realmente enamorada de ti aunque tu piensas!!..k no por que eres guapo ese no!!..es por que yo veo de ti una persona muy dindap y la verdad que te amo t.o.p todas estas palabras salen de mi corazon por que esto lo que digo es de corazon.

    yO la primera vez que vi a los big bang fue con la musica de Haru Haru!.realmente yo paro hablando de ellos acada rato, escucho sus canciones acada rato yo, y voy a aprender su lenguaje, y yo realmente haria todo dejaria mi familia todo por estar con ellos por estar con t.o.p darle un beso y tomarme una foto con ellos

    Solo quiero decir que los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo T_T

    y k siempre siempre estaran en mi ♥

    t amo T.O.P…nunca lo olvides me llamo sOraya!!..

  15. bueno pues yo no sabia ke existia BIGBANG pero una prima me los enseño y me gustaron mucho mucho en especial gd top y seungri son ermosos los 5 como kisiera ke binieran a monerrey nl ya les estoy pegando lo de bigbang a mis amigas me acabo de comprar unos pantalones como los de ellos unos tenis como los de ellos cuando prendo la laptop ay una foto de ellos en el msn tengo foto de ellos en el msn dise ke los adoro en mi cel tengo puras canciones de ellos deberas estoy super traumada con ellos asta tengo el cd de ellos e llorado x ellos abeses me siento triste x ke veo videos de ellos en conciertos y me da tristesa x ke abeses sinto ke no los vere pero tengo esperancas de poder verlos en la vida real los amo como no se imaginan en especial a jiyong,choi seung hyun,lee seung hyun los amo bibang

  16. otra cosa kisiera en verdad ke binieran a monerrey NL SI YO LOS VIERA EN VIVO SERIA LA MASFELIZ DE MI VIDA Y TENGO 12 AÑOS Y SOY CHICA PERO COMO KIERA LOS ADORO SE KE SON MUY GRANDES EL UNICO KE ME KEDA ES SEUNG RI CUANDO YO TENGA 20 EL TENDRA 27 ME IMAGINO SER NOVIA DE EL A SERIA ALGO ERMOSO ASI KE ESPERAME SEUNGRI XD LOS AMO DE BERAS LOS AMO BIGBANG

  17. no me canso de desirlo los amo bigbang mi amiga me dio esta pagina a ella no le gusta bigbang eso es terible pero como sabe ke me gusta me la dio dise ke le firmo y los de bigbang pueden ver tu mensaje eso seria marabilloso pero no lo creo o si? jeje bueno em TE AMO GD SEUNG RI Y TOP LOS AMO BIGBANG

  18. MARISOL dijo:

    BUENO YO CONOCI A BIG BANG DESDE MIS 12 AÑOS Y ME ENCANTA LOS CONOCI CUANDO ENTRE A YOUTUBE Y ESCUCHE SUS CANCIONES DESDE ENTONCES NO PARO EN TENER TODAS LAS CANCIONES DE ELLOS Y TENGO HASTA SUS PELIS SOLO TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTAN HASTA HOY Y QUE NO PARARE HASTA TENER TODO DE ELLOS AMO A TODOS LOS INTEGRANTES PORQUE SI NO NO ME GUSTARIA EL GRUPO NO????????? NO HAY QUE TENE PREFERENCIAS LOS AMO BYE

  19. franchesca dijo:

    mm recuardo que lka primera cancion que escuche de big bang fue lies que por cirto me encanto luego vi el video por internet y me encanto y asi me fui asiendo fan de ello que astapor la noche he llegado a soñar con ellos es un poco gracioso y tambien me he mandado a ser una polera con ello 5 y no la ocupo para no ensusiarlame gustaria que vienieran a chile para poder verlos me encantaria y obio que iria a la vip yo y mi hermano que tambien es fan pero no tanto como yo y feliz cumple g-gragon

Deja un comentario